Contenido Adicional (curiosidades Parte 2)

6 1 0
                                    

Curiosidades de los herederos del Caos
Los Maenolbaot
Estos seres son goblins con una piel más oscura que los demás y que habitan en el norte de la región de Vulcano.
Estos fueron de los primeros goblins que existieron y fueron los que crearon minas por todo el cinturón de Kratos antes de que los Lobian los obligará a refugiarse en el norte.
Ellos eran los más avaros, ruines, traicioneros y asquerosos de todos los goblins tal fue como Volcano les influyó.
Más tarde ellos conseguirían encontrar la utilidad secreta de los cristales elementales para controlar a los diferentes dragones y poder utilizarlos. Entonces fue así como consiguieron cerrar el paso a los Lobian en el desierto de sal provocando su derrota y exterminio en este desierto. Aunque ellos recuperaron el saber que tenían los humanos sobre los mecas y, para hacer como si fueran suyos, les cambiaron el nombre por mechas, porque los que descubrieron podían expulsar fuego además de que en la antigua lengua humana esto significaba "máquina de guerra/destrucción", aunque después los utilizaron para extraer cristales elementales de sus minas mejorando la tecnología de estos más tarde gracias a la esclavitud de los trasgos.
Estos seres fueron los que crearon la misteriosa fortaleza que sacaba líquido verde que contaminaba el único río que circulaba por el interior del cinturón de Kratos y llegaba hasta los pantanos, por lo que se cree que los Maenolbaot fueron los que crearon a los glotones y a los trasgos del pantano, o también llamados goblins del pantano.
Además otras cosas curiosas de estos seres es que fueron ellos quienes inventaron la lengua de los goblins basada en la de los enanos, fueron también ellos los que engendraron al resto de razas, excepto a los machacas, a través del sistema de las semillas, que eran sus huevos que parecían bolsas metidas en la tierra para que el goblin se desarrollase hasta su etapa adulta con los conocimientos de sus padres transmitidos por la genética, incluso este sistema podía provocar anomalías si el goblin se reproducía con otra especie puesto que dependiendo de la especie a la que se le implantaba el veneno reproductivo podían salir diferentes criaturas como los trolls o los orcos. Así pues ellos eran siempre controlados por uno de estas sub-especies superiores. Y además otra cosa muy curiosa es que también fue la única especie que terminó siendo exterminada por Tarian el tirano más adelante por no haber querido aliarse con él.
Los machacas
Su verdadero nombre es boemarseme que sale del verbo boemarsemesol que significa "machacar".
Estos seres fueron enanos hasta que Kratos les llevó a la región de Vulcano y se transformaron en estas criaturas gracias a la adoración que tenían estos por todas las criaturas que Volcano había creado.
Entonces estos se caracterizaban por tener la piel roja y su jefe, contrariamente a los demás, tiene el control sobre el fuego gracias a Volcano. Además, estos seres hubo algunos que se quedaron en las minas convirtiéndose en Maenolbaot, pero otros decidieron instalarse por el resto de la región de Vulcano creando la fortaleza del Caos en el volcán del centro y alimentándose de las criaturas llameantes que se encontraban además de ciertas plantas que aprendieron a cultivar en la lava.
Estos, contrariamente a los demás goblins, no necesitaban reproducirse con otras especies puesto que la semilla del jefe podía implantarse en una mujer machaca para que el siguiente machaca rey tuviera los mismos poderes que el anterior. Además eran más violentos que el resto de goblins puesto que ellos solo vivían de la caza y la supervivencia desarrollando ellos mismos sus propias armas, además de que también a veces los machacas podían engendrar trolls de fuego o orcos de fuego que eran más fuertes que los demás, además de más grandes, y tenían una resistencia más grande que los demás machacas, que estos últimos eran bastante resistentes.
Lamentablemente estos seres fueron cazados por los Lobian al noroeste de la región y solo pudieron retomar su revancha cuando los elfos empezaron a cerrarles el paso a los bosques de Atlas. Así pues ellos se vengarían lanzando bombas al valle debajo de ellos durante la batalla del valle y después ese valle se quedaría como "el valle desolado".
Aún así, más tarde también harían alianza con Tarian, tras la muerte de su jefe por culpa de una tormenta provocada, y se volverían uno de los guerreros más poderosos de su ejército.
Los Goesad
Estos goblins fueron los que invadieron el desierto de sal y exterminaron a los Lobian que vivían allí, para así ellos poderse instalar en sus ciudades.
Los Goesad con el paso del tiempo su piel se volvió blanca por culpa de la sal de aquel desierto y además establecerían un red comercial entre las diferentes criaturas para poder sobrevivir.
Estos seres siempre eran dominados por trolls y eran los más hábiles de todos los goblins. Sin embargo, un día las almas de los muertos en el desierto empezaron a salir unas criaturas llamadas doctoras y que absorbían la sangre de la gente por la noche. Así pues ellos tuvieron que acudir a los glotones, conocidos por entonces como ranas mutantes, que portaron su ayuda si aceptaban la religión de ellos.
Así pues, los glotones controlaron a las doctoras con los cristales elementales y Shrek el generoso, rey de los Goesad en esos tiempos, aceptó la religión de los glotones, que se trataba de adorar a una criatura que creaba tormentas, como también su instalación.
Luego más tarde, Hex el maldito, hijo de Shrek el generoso, sería vencido por Tarian y se volvería su nuevo aliado para intentar mantener a raya a los vampiros rebeldes de la selva negra.
Los trasgos
Estos seres eran goblins pero no soportaban la tiranía ni las costumbres de los goblins y volvieron con los enanos, siendo así considerados como traidores.
La particularidad de estos es que son verdes pero más claros gracias al contacto del sol y la naturaleza, además de que tienen conocimientos en la tecnología gracias a su contacto con los diferentes pueblos de los reinos de Atlas.
Sin embargo, también se dice que con el contacto del agua contaminada se crearon los goblins del pantano a partir de estos aunque la poca inteligencia que tienen estos goblins o trasgos hacen dudar de esta teoría.
También se sabe que muchos fueron capturados por los glotones cuando empezaron a resurgir en el noreste y fueron entregados a los Maenolbaot para esclavizarlos. Pero, de manera sorprendente, estos consiguieron librarse y recuperar la Ciudad del Crepúsculo que había sido invadida por los glotones, así fundando el Estado de la Ciudad del Crepúsculo y creando el primer reino oficial de los trasgos.
Los vampiros nobles
Estos vampiros eran criatura casi inmortales que vivían en la selva negra y que tenían la capacidad de transformarse en cualquier criatura. Además de eso se alimentaban exclusivamente de sangre y tenían una tradición única llamada el rito de iniciación.
Esta ceremonia se hacía cuando un vampiro llegaba ha su etapa de niño y ya podía hablar la lengua muerta y poder utilizar sus habilidades, entonces los que hacían era que soltaban a los niños por la selva y tenían que traer un trozo de una criatura para luego ponerle un nombre en relación a lo que habían cazado. Por ejemplo si traían un cuerno de cabra y era una mujer se le llamaba Cordelia, si traía un diente de tiburón y era chico se le llamaba Sharpy, si era la pata de una araña era Aragog, si era un cristal de un almarok se le llamaba Emira, etc.
Estos seres fueron atacados múltiples veces por los humanos pero siempre consiguiendo al final derrotarlos, aunque el odio por ellos empezó a crecer. Tanto era su odio que cuando Tarian revivió, ellos se opusieron a él aunque la tribu de los necrofidos se unieron en contra de sus hermanos lo que provocó una separación de dos territorios entre los rebeldes y los necrofidos que apoyaban a Tarian.
Los vampiros necrofidos
Estos vampiros eran vampiros que morían asesinados o humanos infectados por el virus necrofido, un virus que poseían los vampiros y que afectaba fatalmente a los humanos o también uno de los virus que poseía el agua contaminada del cinturón de Kratos.
Así pues estas criaturas, gracias a su gas mortífero que expulsan, pudieron expulsar a los humanos en el sureste de la selva negra. Pero luego tuvieron que ponerse vendas por todo el cuerpo de lo débil que tenían la piel al sol y eran considerados como basureros por sus hermanos vampiros. Sin embargo esto último cambió cuando se aliaron con Tarian volviéndose en la mayor amenaza de los vampiros nobles.
Los elfos negros
Estos elfos se negaron a compartir su territorio con los humanos, por lo que Volcano los atrajo hacia las montañas de la frontera donde ellos se pondrían a extraer oro y a crear las ciudades de Elaria y Luminis, también llamada la ciudad de la luz. Aunque tan ciegos estaban por el oro y de intentar mostrarse superiores a los demás elfos, que finalmente cayeron bajo el ataque de los Lobian a principios de la guerra de los titanes siendo exterminados rápidamente y desapareciendo completamente de la existencia. Aunque después sus construcciones y su territorio serían retomados por los elfos de Atlas que aprendieron la lección de sus caídos hermanos y ocultaron este oscuro secreto de los elfos negros hasta su extinción.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now