Susurros Mortales: Capítulo 10 (final)

4 1 0
                                    

Luego de que Morgan recuperará su cuerpo normal y hubiera enviado a Elxa a un lugar seguro, ella y la voz se quedaron solas divagando por la tierra corrupta hasta entrar en la montaña picuda y encontrar allí el esqueleto de un ser humano abandonado allí.
-Conocí a este hombre, era un maestro elemental retirado en mi otra vida - dijo la voz mientras Morgan investigaba los cristales rotos en torno a este esqueleto.
-Pude sentir su fuerza por lo que no tengo duda de ello, ¿pero qué hacía aquí? - preguntó Morgan mientras tanto.
-Creo que conociéndolo hubiera venido aquí a curiosear intentando buscar indicios de que su hija estuvo aquí... De todas formas debemos irnos rápidamente a la tercera dimensión astral para destruir el titán del vacío de una vez por todas.
-Gracias a estos cristales no deberíamos tener mucho problema con ello, pero necesitaré establecer una conexión con el alma de él para crear un portal lo suficientemente profundo como para llegar a la tercera capa sin quedar atascados en la segunda.
Entonces con uno de los cristales, Morgan se concentró lo más que pudo y los huesos del hombre empezaron a girar en torno al cristal que empezó a flotar en el aire, así finalmente los huesos entraron en el cristal, y de ahí salió un portal hacia un lugar oscuro y profundo entre la realidad y la tercera dimensión astral.
Entonces cuando Morgan pasó por el portal, cerrando este tras de sí, ella se separó de la mujer llamada "el sonido de la muerte" después de tantos años unidas y se quedaron flotando sobre un espacio oscuro lleno de rocas y cristales flotando por todas partes. Aquel sitio parecía tranquilo sino fuera por aquellos cristales que centellaban de diferentes colores creando un ruido extraño, un ruido parecido al de un niño recién nacido pero combinado con golpes de cristal que hacían eco. Pero aún así esa tranquilidad no duro mucho, puesto que apareció de la nada el espíritu del dragón que tenía partes rotas dejando al descubierto su verdadero cuerpo, el de un fantasma en forma de nube de color negro.
-Parece que sois más difíciles de quitaros de encima de lo que había previsto - dijo aquel ser mientras expulsaba humo del poco cuerpo orgánico que le quedaba.
-Esta vez has hecho el error de intentar ser más fuerte juntando a los tres titanes, pero en realidad te has vuelto más vulnerable porque ahora eres mortal - dijo la mujer fantasmal junto a Morgan.
-Y dime, ¿a qué sirve que me hayas devuelto aquí? No puedes vencerme en este plano, aquí sois tan vulnerables como yo.
-Te equivocas, al ser una criatura creada únicamente para destruir la creación del mundo creado por los tres grandes titanes hay detalles que olvidas, tal seas omnipotente en esta dimensión pero no eres omnipresente.
-¡Me da igual!, voy a destruiros de una vez por todas - entonces el titán empezó a sacar rayos de su garra de la izquierda mientras que en el de la derecha tenía una bola de fuego azul - ahora vais a desaparecer de la existencia.
-No tan rápido señorito, esto no ha acabado - dijo un esqueleto con un traje de gala y un sombrero de copa que desprendía un aura oscura en torno a él, y que apareció de la nada detrás del titán.
-¡¿Qué demonios significa esto?! ¿Ahora has decidido enfrentar a tus demonios después de miles de años? Eres tan incrédulo como cuando me creaste.
-Justamente he aprendido de mis errores ser de la Llama Azul, ¿y sabes cómo lo he hecho? Gracias a todos los que ahora mismo te rodean. Sí, estás rodeado de todos los elementales que han existido y que han muerto siendo transportados aquí gracias a mí. Sin darte cuenta has caído en mi propia trampa, no estás en la tercera dimensión astral sino en la cuarta pero como decidiste irte tuve tiempo para unir los dos.
Entonces todo se iluminó de luz dejando ver lo que aquel lugar oscuro escondía y era una ciudad entera, con edificios flotando por todas partes, además de que los cristales se convirtieron en diferentes criaturas de todas las razas con cada uno su aura del color de su elemento.
-Has caído en tu propio purgatorio y ahora todos nosotros vamos al fin a acabar contigo - dijo el esqueleto y todas las almas empezaron a lanzarse contra el espíritu del vacío que gritaba de dolor a cada golpe que recibía.
-Es mi hora Morgan, tengo que ir - dijo la mujer fantasmal que siempre había estado acompañando a Morgan desde el principio de su aventura, y se lanzó contra el titán provocándole más dolor.
Entonces apareció el alma de Decim delante de Morgan.
-Siendo honestos jamás pensaría que acabaría así pero bueno, espero que Pob pueda cuidarse el solo - dijo el alma de Decim al acercarse a Morgan lanzándose también contra el titán.
Entonces se acercó dos almas más a Morgan, una de Tarian y otra de su hermano Félix.
-¿Qué haces aquí Félix? - preguntó Morgan con las lágrimas saliendo de su cara.
-Hacia tiempo que no te veía llorar así, pero estoy aquí porque la energía de la luna me trajo otra vez al mundo en forma de un despiadado cazador, luego fui vencido por una elfa y su lobo y aquí estoy de nuevo aquí para poder despedirme como se debe. Cuando hubo el incendio, nunca tuve la oportunidad de encontrarte y creía poder encontrarte recogiendo las almas de otros seres pero al final fui devuelto aquí, solo para decirte que eres la mejor persona que jamás he conocido y que espero que los demás que sigan tus pasos sean iguales que tú. Recuerda que nunca debes de rendirte, sigue tu camino como lo hice yo - entonces el alma de Félix se lanzó contra el titán mientras Morgan sonreía de haber podido ver a su familia una última vez.
-Esto es duro, más duro incluso que de ver mi propio padre morir, pero tanto como yo fui un guerrero resistente quiero que tú seas igual y busques a Máximo, él te necesitará para su nueva aventura - dijo Tarian dando un saludo militar a Morgan y se lanzó contra el titán.
Entonces cuando todos los elementales entraron dentro del titán chocandose contra él, este explotó en mil pedazos y los edificios flotando alrededor se convirtieron en polvo.
-Solo quedas tú Morgan - dijo el esqueleto que todavía seguía allí de pie pero ahora más cerca de Morgan.
-¿Quién eres? ¿Por qué yo no voy con los otros? - dijo Morgan secando sus lágrimas como podía.
-Fuiste una nigromante gracias al poder de un héroe olvidado, pero todavía tu labor no ha acabado porque, como lo hizo tu predecesora, ahora tendrás que guiar a otro ser para salvar el mundo ahora libre de la esclavitud de los titanes pero que todavía no está a salvo.
-¿Me vas a enviar otra vez a la realidad?
-No al mundo que tú conoces, este plan requiere de mucha más delicadeza y es posible que caigas en la oscuridad en el intento, pero ahora necesito que regreses a la tierra corrompida.
Entonces más tarde, Morgan regreso a la tierra corrompida, ahora llamada la tierra de los muertos, y esperaría allí eternamente hasta que un héroe librará el combate contra la nueva oscuridad que acechaba al mundo.

Los ElementalesWhere stories live. Discover now