CAPÍTULO 173 - Juego De Tarot 23

449 143 9
                                    

[¿Por qué hay movimiento en el cuarto surco nuevamente? ]

[¿Desafortunadamente? ? ]

[No puedo entender un poco la trama]

[Parece que las cosas no son tan simples, puede haber un cambio, espera un minuto]

Xie Xinglan escuchó los gritos de Zheng Luan tan pronto como salió de la carretera secreta. Al mismo tiempo, sonó la aplicación:

[Este mensaje solo es visible para ti: la fiesta reencarnada ha matado al penúltimo sacrificio y el último sacrificio ha muerto. El juego saltará directamente a la última noche. Por favor, apúrate. ]

El rostro de Xie Xinglan se desplomó.

Zheng Luan está muerto, solo Gu Yu y la pareja son las "personas vivas" en la copia, y tiene que buscar cuervos en el enorme castillo.

Jiang Shuo mató a dos o tres cuervos antes, y los cuerpos cayeron en la periferia del castillo. Xie Xinglan estaba a punto de salir a recoger los cadáveres de cuervos y caminó hacia la esquina del paseo marítimo. Vio a Gu Yu caminando hacia él no muy lejos, sobresaltado. Cuando se detuvo, la mano que sostenía el teléfono se soltó de repente y se rió en silencio.

El tiempo es escaso, pero hay una manera de extender artificialmente el tiempo de juego.

Mientras Jiang Shuo no pudiera encontrar la percha al final.

...

Gu Yu estaba buscando a la novia de Zheng Luan que había escapado en el caos. Después de pasar la esquina, escuchó extraños movimientos sutiles. Antes de que pudiera reaccionar, estaba aturdido desde la parte más vulnerable de la parte posterior de su cabeza.

Xie Xinglan salió por detrás y se puso en cuclillas para comprobar. Después de confirmar que Gu Yu estaba inconsciente, lo arrastró al cruce secreto y lo arrojó sin piedad.

Desde la distancia llegaron los gritos de la novia de Zheng Luan, que parecía ser atrapada por Jiang Shuo.

En un abrir y cerrar de ojos fue el turno del colgador, el último.

Al escuchar la dirección del sonido, Jiang Shuo estaba bastante lejos de él.

Xie Xinglan cubrió la tabla de madera a la entrada del camino secreto y galopó fuera del castillo. Los cuerpos de tres cuervos yacían en el suelo. Xie Xinglan lo recogió y cortó su carne con trozos de grava en el suelo. Salió un enorme corazón humano.

Xie Xinglan lo sacó y descubrió que el nombre "Jiang Shuo" estaba grabado en la parte posterior.

Este era en realidad el corazón de Jiang Shuo.

Los corazones de los otros dos cuervos pertenecían a Liang Zhen y Ye Xiaoxiao respectivamente.

Encontró el corazón de Ye Xiaoxiao.

Las cosas obtenidas en la mazmorra no se pueden poner en la mochila, Xie Xinglan solo puede poner el corazón de Ye Xiaoxiao en su bolsillo, miró a Liang Zhen y frunció el ceño.

Estaba un poco impresionado con Liang Zhen, la mujer ayudó amablemente a Xie Chi al comienzo de la copia.

Pensando en esto, Xie Xinglan se llevó a Liang Zhenxin con él, escondió el cadáver del cuervo, agarró el corazón de Jiang Shuo y Liang Zhen y entró.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now