CAPÍTULO 29 - Amantes De Zombis 12

1.6K 359 169
                                    


No había información suficiente, por lo que no había necesidad de pensar mucho. Xie Chi no quería tener dolor de cabeza y en silencio comió sus fideos.

Después de media hora, el grupo partió nuevamente. Estuvieron sin obstáculos todo el camino y llegaron a la entrada de la casa de Zhao alrededor de las 9 de la noche.

La casa Zhao era tan magnífica como se esperaba. La casa cubría un área extremadamente grande. En el suelo frente a la puerta roja, había una cuenca de cobre donde ardía el papel moneda. Las cenizas volaron y parecían luciérnagas en la noche de verano.

Parados afuera, todos podían ver los estandartes del alma blanca colgando en lo alto de la casa Zhao. El estandarte del alma se balanceaba en el viento nocturno y, a primera vista, parecían un fantasma con ropa blanca sin pies.

La puerta estaba bien cerrada. El taoísta Xuan Cheng estaba a punto de tocar la puerta cuando se abrió desde adentro. En el momento en que el portero los vio, sonrió alegremente. Luego recordó que alguien de la familia acababa de morir y le quitó la sonrisa. “Recibí la noticia de que vendrías y estaba a punto de sacar a alguien para conocerte y ayudar a llevar el ataúd. Inesperadamente, llegaste primero. Me avergüenzo."

El trabajo estaba a punto de completarse. La presión del taoísta Xuan Cheng se redujo y su tono se relajó. "No hay problema. Afortunadamente, nos pusimos al día y no retrasamos el tiempo del empleador ”.

"Si." El portero lo pensó y suspiró con una sonrisa amarga. “La esposa del joven maestro esperaba día y noche. Si no hubieras venido, ella enviaría a alguien a mirarte. En los últimos días, debido al negocio del joven maestro, ella ha estado triste. Entonces aún no había llegado y ella se puso más ansiosa. No ha cerrado los ojos en varios días y su rostro estaba demacrado. Estábamos ansiosos pero no nos atrevimos a decir una palabra para persuadirla ...

Yan Jing susurró en secreto: “Parece que la Sra. Zhao es muy popular. Hasta el portero se preocupa tanto por ella ...

Las orejas del portero eran agudas y escuchó las palabras de Yan Jing. Miró y suspiró. “Pequeño taoísta, no lo sabes, pero la esposa del joven maestro es realmente una persona compasiva. Ni siquiera puede soportar pisar hormigas para matarlas. Ella y el joven maestro han ayudado a miles de personas pobres en los últimos años. Últimamente, varios niños han desaparecido de la ciudad y no pudo comer durante unos días después de enterarse. Más tarde, fue al templo budista para cantar y rezar por estos niños ... ¡ay! ”.

Xie Chi levantó las cejas. ¿Era realmente amable o era un acto?

Cuanto más decía el portero, más oscura se volvía su expresión. Él sonrió amargamente: “¿Puedes decirme por qué Dios no se llevó a los malvados sino que se llevó a mi joven maestro? Los dos eran muy amorosos. Ahora ... ah, la esposa del joven maestro también está sufriendo ... "

Los ojos del portero estaban rojos y su garganta se ahogó.

El taoísta Xuan Cheng no tenía otra manera y solo podía consolarlo.

Yan Jing suspiró. “Al escucharlo, la Sra. Zhao es realmente lamentable. Ella es joven y muy buena. Tenía una buena relación con su marido, pero terminó viuda ...

El foco de Xie Chi no estaba aquí.

¿Su esposo acaba de morir y la señora Zhao todavía tiene tiempo para preocuparse por mover la tumba? ¿No amaba a su marido? ¿Cuál fue el origen de este zombie que valió la pena poner a la Sra. Zhao tan ansiosa?

El portero llamó a la gente para llevar el ataúd adentro. Xie Chi deliberadamente se entretuvo y cayó al final de la línea. Agarró a un sirviente y señaló el ataúd de oro arrinconado de cobre para preguntar: "¿Quién está en este ataúd?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now