CAPÍTULO 3 - Espíritu En Ropa Roja 2

2.3K 529 446
                                    


"Hermano Xie, estoy realmente en pánico ..." Yan Jing originalmente sostenía el brazo de Xie Chi y ahora agarró la mano de Xie Chi como un pulpo.

En el momento en que salió Xie Xinglan, vio la mano que avanzaba de Yan Jing y pensó en cómo alguien había sujetado a Xiao Chi. Frunció el ceño y apartó la mano de Yan Jing sin expresión.

"Hermano Xie ...?" Yan Jing preguntó en voz baja. Se preguntó por qué Xie Chi de repente era tan cruel y subconscientemente quería agarrarlo del brazo.

La voz de Xie Xinglan estaba llena de hielo. "Puedes hablar pero no me toques". 

Se produjo una gran sensación de alienación y un sentimiento condescendiente innato. Yan Jing estaba inexplicablemente asustado y se sentía como un escolar severamente reprendido. Se paró obedientemente junto a la pared y bajó la cabeza, susurrando internamente: "Esta persona tiene varias caras".

Fue muy gentil en el primer encuentro, pero no mostró piedad después de desenmascararlo. Ahora ... Era frío.

Del otro lado, Zhou Wen se rió del hombre negro y delgado y colocó su mano en el frasco. Una actuación audaz y audaz fue más fácil de aumentar el número de fanáticos. Por supuesto, los recién llegados no sabían esto y Zhou Wen estaba secretamente orgulloso.

Al segundo siguiente, el disfraz tranquilo en su rostro se hizo añicos mientras aullaba. Rápidamente retiró su mano y agarró su muñeca en un intento de aliviar el gran dolor. La cara de Zhou Wen estaba fea después de perder su dignidad frente a los recién llegados y gruñó brutalmente: “Te esperaré afuera. ¡Todos ustedes, apúrense! ”

El orgullo del veterano actor Zhou Wen se desinfló y la cara de todos se puso blanca y rígida. Se miraron y nadie se adelantó. Xie Xinglan era demasiado vago para perder el tiempo y dio un paso adelante, colocando su mano dentro.

Después de unos segundos, frunció el ceño ligeramente. No pudieron ver lo que había en el frasco y Xie Xinglan no se apresuró a retirar su mano. Solo esperó un momento.

El grupo se sorprendió cuando 'Xie Chi' retiró su mano, algo descansando en su hermosa y delgada mano. El fantasma en el frasco finalmente mostró su verdadera apariencia. Era solo del tamaño de una fresa, con un cuerpo parecido a una araña pero con una cáscara metálica negra. Sobre la araña estaba ... la cabeza de un bebé del tamaño de una uña. Xie Xinglan estaba lo suficientemente cerca como para ver el pelo escaso en la cabeza del bebé.

La respiración de la gente se detuvo.

La jefa se sobresaltó. "Querida, ¿cómo saliste? ¡Regresa!"

Luego levantó suavemente la araña en el dorso de la mano de Xie Xinglan y la volvió a poner a la ligera. El grupo sintió un escalofrío en la columna vertebral.

La jefa habló para sí misma. “Ay, ¿cómo es que ya no es tan hermoso como antes? Es negro pero anteriormente, estaba coloreado ”.

Xie Xinglan vio la verdadera apariencia del fantasma como él quería y estaba a punto de irse. En la puerta, escuchó las palabras de la jefa y se detuvo un poco antes de salir como si nada hubiera pasado.

Xie Xinglan encontró el baño en el primer piso y lavó la sangre negra en la punta de su dedo. La sangre se había coagulado y después de confirmar que no había dolor, habló en su corazón. "Xiao Chi, puedes salir ahora".

El hombre silencioso frente al fregadero levantó la cabeza. Los ojos en el espejo eran gentiles y claros de nuevo.

"Gracias hermano."'

La voz de Xie Chi era ligeramente audible en el baño. Xie Chi y Xie Xinglan podían comunicarse sin problemas en sus mentes, pero Xie Xinglan generalmente se dormía activamente para no afectar el pensamiento de Xie Chi. Mientras Xie Chi lo llamara, él se despertaría.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now