CAPÍTULO 41 - Amantes De Zombis 24

1.3K 371 165
                                    

Los ocho trigramas de latón encontraron fuego y al instante se volvió extremadamente caliente. Sin embargo, el taoísta Lian Xi ni siquiera lo notó y se mantuvo aturdido. Pensó que estaba alucinando y parpadeó desesperadamente. Luego, después de confirmar el resultado muchas veces, comenzó a tragar frenéticamente.

"E-Esto es fuego ...?" El taoísta Lian Xi se pellizcó en secreto y sintió dolor. Entonces estuvo seguro de que no estaba soñando. Obviamente, el agua y el fuego eran incompatibles, pero estaba ocurriendo un milagro ante sus ojos.

[Wtf, ¿cómo puede ser prestado?]

[¿Hay algún problema con la metafísica?]

[¿No es incompatible el fuego y el agua?]

[Espera, ¿tomó prestadas tres líneas para él solo? ¿Una persona es un trío?]

[¿¿Qué está pasando??]

“¿Están mal los registros y el fuego y el agua pueden coexistir? Esto ... ” El taoísta Lian Xi estaba completamente confundido cuando de repente pensó en algo y levantó la cabeza.

El joven frente a él todavía tenía la misma cara, pero cuando miró con atención, pudo ver la diferencia de antes. Los ojos, el temperamento y la expresión eran ligeramente diferentes. El taoísta Lian Xi la miró con los ojos muy abiertos.

¿Cómo podría olvidar que este hombre era un alma doble? Su maestro no podía estar equivocado, así que solo había una posibilidad. Xie Chi tenía dos almas. Uno era agua y el otro fuego. Esto tenía sentido teóricamente. Sin embargo, uno era agua y otro fuego y ambos lograron la aprobación de dos líneas. ¿No era esta probabilidad demasiado fantástica?

El taoísta Lian Xi estuvo de mal humor por un tiempo. Conocía a Xie Chi y pensó que siempre se había estado comunicando con el alma principal de Xie Chi. Ahora que se calmó, descubrió que siempre había estado tratando con ambas almas. El que tomó prestado fuego delante de él debe ser el alma secundaria.

El taoísta Lian Xi pensó y descubrió que esta alma era un fuego típico. Tenía mal genio, acciones fuertes y era decisivo y valiente. El taoísta Liang Xi se sorprendió de vez en cuando por la cara apestosa de Xie Chi. Ahora estaba claro que había habido dos personas.

Era solo que los dos cambiaron en silencio. Para él, básicamente no había sensación de falta de armonía. Después de todo, Xie Chi tenía tantas caras. ¿Quién sabía cuál era la verdadera y cuál era falsa, cuál era él y cuál era su alma secundaria?

El humor de Xie Chi también era un poco complicado y no sabía si debía reír o llorar. Si el taoísta Lian Xi le hubiera dicho antes que dependía del alma y no de la sangre, entonces no habría tantos problemas.

[¿Por qué puede pedir prestado fuego?]

[¿Es porque su deseo de proteger al taoísta Lian Xi es tan fuerte que el fuego se lo prestó como una excepción?]

[Sería más convincente si se cambiara a un chico guapo o una mujer hermosa. Este descuidado taoísta Lian Xi ...]

[¿A quién le importa por qué puede tomarlo prestado? Se hace. ¡Muy guay!]

[El fuego es prestado y no debería tomar mucho.]

En el disco de ocho trigramas, el fuego se estaba expandiendo agresivamente. No fue razonable. Primero exprimió la tierra lastimosa en una esquina y luego fue a dañar la madera suave. La madera estaba asustada y escondida en el agua. Gracias a la adición de madera, la luz azul floreció.

Había claramente cuatro líneas, pero solo se podía ver el rojo ardiente y el azul tranquilo en los ocho trigramas. Las lenguas de fuego rodaron varias veces para provocar y acosar el agua. El agua se retiró antes de detenerse finalmente en cierto punto. Se podría considerar que se mantiene firme. Sin embargo, obviamente ambos maestros no estaban satisfechos con este resultado. El agua y el fuego seguían luchando.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now