CAPÍTULO 21.3 - Amantes De Zombis 4

1.7K 413 191
                                    


Lu Wen fue instruido por el taoísta Xuan Cheng para lavar el recipiente previamente lleno de tinta. Subconscientemente buscó la figura delgada en la multitud. Después de verlo, dudó unos segundos antes de caminar con el tazón.

Lu Wen le preguntó a Xie Chi sobre lo que sucedió antes. Xie Chi sonrió y dio una breve explicación antes de compartir las pistas que conocía con Lu Wen.

Los ojos de Lu Wen se sobresaltaron y se iluminaron involuntariamente. "Exploraste mucho".

"Fue buena suerte". Xie Chi lo aceptó y no quiso decir nada más.

Lu Wen lo miró. En la noche, se podía ver la cara blanca del hombre. Era una cara gentil y hermosa. La mandíbula era clara y hermosa y no había nitidez. En cambio, era como el jade pulido, modesto y accesible.

Lu Wen había filmado varias películas de terror y conoció a demasiados actores que hicieron lo que quisieron. Nunca pensó que alguien podría ser tan abierto y sincero como Xie Chi. Xie Chi fue especial y amable. Xie Chi también fue inesperadamente inteligente y Lu Wen pudo protegerlo. Lu Wen lo pensó y sonrió levemente. Solo Xie Chi no se sentiría disgustado por su rostro.

"Hermano Lu?" Yan Jing gritó después de ver que estaba aturdido y Xie Chi también miró con curiosidad.

Lu Wen recuperó su mente y volvió la cara de una manera incómoda. Levantó el tazón en su mano para mostrar a las dos personas. "Iré a buscar una fuente de agua para lavarlo".

Yan Jing era bajo y de pie junto a Lu Wen, su nariz estaba cerca del tazón. Inconscientemente lo olió y sus escasas cejas se torcieron de repente. Curiosamente, no olía fuertemente a sangre de faisán. Solo había un ligero olor a sal.

Yan Jing siguió a su abuelo y observó a su abuelo hacer el marcador de tinta muchas veces. El olor a tinta era muy irritante. En contraste, el olor a sangre en este tazón era un poco débil, pero no había una gran diferencia. La gente común no podía olerlo. A Yan Jing simplemente no le gustaba porque su sentido del olfato era demasiado fuerte. Pensó que la escena de la sangre de faisán era débil y no la tomó en serio.

Una vez que Lu Wen volvió de lavar el cuenco, el grupo de personas comenzó formalmente el camino. Hubo un total de nueve discípulos y dos personas fueron responsables de levantar las esquinas del ataúd a su vez. Una persona adicional fue responsable de la brecha, mientras que el taoísta Xuan Cheng tomó la delantera.

Xie Chi fue asignado para estar con Zhou Tong. Zhou Tong lo levantó primero y Xie Chi se dio cuenta de que Zhou Tong siempre estaba mirando a la actriz que caminaba delante de ellos. El nombre de la actriz era Zhu Man y ella era la mano que temblaba mientras recibía la comida seca.

Fue el turno de Xie Chi para levantar el ataúd. Xie Chi estaba a punto de cambiar con Zhou Tong mientras Xie Xinglan tomó la iniciativa de decir: "Xiao Chi, lo haré por ti y luego me llamas".

El tono era un poco seductor. Xie Chi lo pensó y supo que esta persona aún recordaba la oportunidad perdida de llamarse Marido. Esta vez, su novio parecía haber aprendido a actuar primero. Probablemente levantaría el ataúd primero antes de hacer que Xie Chi lo llamara.

Xie Chi sonrió y estaba a punto de cooperar cuando levantó la vista y se sorprendió al descubrir que Lu Wen había levantado la esquina del ataúd para él.

Xie Chi: "..." También es muy difícil.

"Hermano Lu, realmente no puedes hacer esto, yo puedo. Acabas de terminar un turno, date prisa y ve a descansar". Mi hermano no habló en absoluto y parecía ser autista. Xie Chi estaba llorando y tratando de persuadir a Lu Wen.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now