CAPÍTULO 24.2 - Amantes De Zombis 7

1.7K 394 92
                                    


El zorro del que hablaba Xie Chi se escondía actualmente en la grieta debajo de la letrina en el patio, mirando en secreto lo que estaba sucediendo afuera.

Vio que el zombi estaba sujeto y arañado ansiosamente mientras el suelo cubierto de hojas una y otra vez. Miró a Xie Chi con odio y pena.

Durante los últimos 20 años, ella quería liberar a Yu Lang. Ella trató de robar el ataúd pero era un espíritu maligno con bajo poder espiritual. Una vez que enterraron el ataúd, no tenía forma de acercarse. La montaña Mian era estéril, salvaje y la gente común nunca la pisó a altas horas de la noche. Los únicos que fueron allí fueron todos taoístas. No tuvo la oportunidad de confundir a otros para ayudarla a abrir el ataúd.

Ella esperó por 20 años completos y planeó por 20 años. Sin embargo, la única oportunidad que había estado esperando fue destruida fácilmente por este hombre. También lastimó los ojos de Yu Lang.

En la actualidad, había demasiados y eran demasiado fuertes. Ir allí significaría ir a la muerte. Sin embargo, no sabía cuánto tiempo tendría que esperar su próxima oportunidad. Incluso sospechaba que no habría otra oportunidad.

Había estado mezclada con este grupo de sacerdotes malolientes durante los últimos dos días y escuchó las razones por las que desenterraron el cadáver de Yu Lang. Sin embargo, Yu Lang era huérfano. ¿De dónde vino este pariente?

¿Ayudando a familiares a mover la tumba? Disparates. Entonces, ¿por qué el supuesto empleador quería desenterrar el cuerpo de Yu Lang?

La zorra estaba ansiosa y las lágrimas caían silenciosamente de sus ojos amarillos de bestia. ¿El empleador quería quemar a Yu Lang para evitar futuros problemas? ¿Había estado esperando 20 años solo para ver tal resultado?

Había una intención asesina en sus ojos, pero el espíritu del zorro escuchó los pasos de Xie Chi y subconscientemente se escondió más profundamente con un estremecimiento. Tenía miedo de que la encontraran y la mataran. Este hombre que sostenía la espada de madera de durazno tenía una gran letalidad.

Volvió a mirar a Yu Lang, que fue reprimido por todos y se sintió ahogada. Finalmente, se decidió y salió del patio usando la brecha debajo de la letrina, corriendo hacia las montañas.

Ella no podía ser impulsiva. Yu Lang fue reprimida por esa persona y ella simplemente moriría si salía. Ella tuvo que vivir. Todavía había una posibilidad si ella estaba viva. Ella podía esperar muchos años mientras Dios le diera una oportunidad.

[Wow, en este primer plano, el espíritu del zorro lloró. ¿Que esta pasando?]

[Ella solo miró al zombie por un largo tiempo. ¿Ella tiene algo que ver con el zombie? Inexplicablemente siento que hay sentimientos profundos.]

[No creo que los espíritus del zorro tengan sentimientos.] 

Xie Xinglan no encontró al zorro mencionado por Xiao Chi pero recordó otra cosa. Echó un vistazo al patio y de repente dijo: "Xiao Chi, Zhou Tong se ha ido".

"¿Como puede ser?"

Este era un punto importante de la trama y Zhou Tong nunca escaparía para renunciar a una exploración de trama tan importante.

Xie Chi dudó por unos segundos antes de que su voz se volviera un poco más profunda. "Entiendo."

Zhou Tong se comportó de manera anormal, por lo que debe haber algo que no sabía. Necesitaba prestar más atención a Zhou Tong.

Una vez que se hizo el nuevo marcador de tinta, todos trabajaron juntos para atar al zombi al ataúd usando la cuerda del cadáver y Lu Wen ayudó a dibujar las líneas de tinta.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now