CAPÍTULO 55 - Brochetas De Terror 10

1.2K 332 75
                                    

Xie Xinglan dijo: “Puedes ser coqueto, pero el fantasma femenino no puede oírlo. Puedo oírlo así que coquetea conmigo, ¿de acuerdo?

Xie Chi hábilmente dijo: “Hermano, estaba equivocado. Los dos juntos es un amor incomparablemente maravilloso ".

Xie Xinglan se rió suavemente. "Tu boquita es realmente dulce".

"¿Entonces quieres besarlo?" Xie Chi sonrió y levantó levemente la ceja.

Xie Xinglan, "......"

El gran teatro había estado abandonado durante un año y medio. Estaba cubierto de muchas telarañas y había una gruesa capa de polvo gris en el alféizar de la ventana y en el suelo. La hermosa apariencia original no se podía ver en absoluto.

La alfombra roja brillante bajo sus pies se extendía hasta el destartalado escenario. Parecía estar moteado con manchas de sangre rojo oscuro. Xie Chi caminó por la alfombra roja y pareció alarmar a un ratón. Hubo un crujido repentino en el teatro.

A las 10:17, las campanas sonaron en el teatro durante mucho tiempo y las escenas contadas por su compañero de habitación aparecieron gradualmente frente a Xie Chi.

Tocó el piano y fluyó una maravillosa música de piano. Las siluetas aparecieron en el escenario mientras los fantasmas giraban en círculo tras círculo, llenos de alegría sin fin que nunca parecía detenerse. Los diamantes rotos y las lentejuelas de sus vestidos brillaban en la oscuridad.

¡Xie Chi pasó las filas de asientos y estaba a punto de acercarse al escenario cuando vio a una persona sentada en la tercera fila de asientos! Claramente había estado vacío anteriormente. La persona estaba escondida en la oscuridad, su rostro irreal. Solo el velo negro que cubría su cabeza se balanceó levemente con el viento.

¿El fantasma femenino?

Xie Chi arqueó las cejas y se acercó con calma. Ella no se dio la vuelta, pero de repente se acercó para detenerlo. La mano estaba seca, quemada y goteaba aceite corporal amarillo. El olor era repugnante.

Xie Chi hizo la vista gorda. Sabía que la mujer fantasma le estaba leyendo para pedirle una ficha. Él había arrojado la ficha al árbol de afuera. Xie Chi no entró en pánico y se quedó inmóvil.

[¿Por qué entró sin la ficha?] 

[No lo entiendo]

[¿Cómo puedes entender? Este es mi Son Chi.]

El fantasma femenino y XIe Chi, uno estaba sentado y el otro de pie, uno estaba escondido en la oscuridad mortal y el otro estaba iluminado por la tenue luz de la luna. Sin embargo, hubo una extraña armonía.

De repente, Xie Chi retrocedió dos pasos como si no pudiera creer lo que veía. El éxtasis cruzó por su rostro y sus ojos temblaron violentamente.

"S-hermana mayor, ¿eres tú?" Xie Chi se preguntó con voz temblorosa.

[¿Hermana mayor ???]

[¿¿¿Qué???]

Este sonido se hizo eco en el gran teatro con año y medio de añoranza y pena eterna que abarcó la vida y la muerte.

La mano humana marchita tembló ligeramente, y luego sonó una voz demasiado áspera para distinguir el género, con un fuerte odio y resentimiento: "¿Quién eres?"

La voz del fantasma femenino parecía haber sido destruida por el fuego.

Xie Chi se rió de sí mismo. "La hermana mayor definitivamente no me conoce porque nunca he intentado aparecer en tu mundo".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Kde žijí příběhy. Začni objevovat