CAPÍTULO 35 - Amantes De Zombis 18

1.4K 348 153
                                    


Xie Xinglan no habló durante varios segundos.

Xie Chi se preguntó: "¿Qué estás pensando?" 

"¿Realmente quieres saber?"

"En". Xie Chi susurró.

Xie Xinglan sonrió. "Estaba pensando en agarrarte el culo mientras me abrazas por el cuello y ..."

"E-Eso está bien". Un color rojo claro apareció en la cara de Xie Chi y sus extremidades estaban ligeramente rígidas. Luego provocó casualmente como si nada estuviera mal, "Hermano, puedes pensarlo más profundamente".

Xie Xinglan originalmente tenía la intención de provocarlo solo para ser picado. Tuvo que sonreír sin poder hacer nada. "Xiao Chi, tu boca ..."

Xie Chi se lamió los labios con la cara inexpresiva. "No será barato para ti en el futuro".

Xie Xinglan se congeló por unos segundos, sintiendo que un gato lo había arañado nuevamente. "Mierda." Su voz era ronca. "Eres realmente terrible".

"¿Me estás alabando?" Xie Chi desabrochó el botón superior de su camisa, dispersó el calor en su pecho y se encogió de hombros. "Si quieres que muera, date prisa y sal a matarme".

No tenía miedo de hablar.

Xie Xinglan, "... Xiao Chi, has aprendido cosas malas".

Xie Chi levantó las cejas ligeramente y no mostró vergüenza. "Estás acostumbrado".

"..." Xie Xinglan suprimió el fuego maligno en su corazón. "¿Duele? ¿Quieres cambiar conmigo?

“Sin cambios, iré a Zhang Linu. Hermano, si me acompañas y hablas, no me lastimaré.

Xie Chi se rio. Realmente no le tenía miedo al dolor. Su limpieza también dependía del hábito. Si su hermano estaba durmiendo, no tenía miedo al dolor y no tenía limpieza. Fue solo después de que su hermano se despertó que sintió dolor y sintió un deseo de limpieza.

[El pez gordo estaba discutiendo con el taoísta Lian Xi hace solo un segundo y ahora está en silencio y ... ¿sonrojado? Se sonroja, ¿verdad? ¿Estoy en lo cierto?]

[¿Cómo puede sonreír cuando la vida o la muerte de su pequeño compañero son inciertas? No tiene conciencia.]

[¿Es la persona anterior secuestro moral? El pez gordo ha dividido sus prioridades e hizo todo lo que pudo. ¿Por qué no puede reírse? ¿Quieres que sea como Lu Wen con los ojos rojos y los hombros caídos?]

El taoísta Lian Xi vertió uniformemente la sangre de los niños en el pozo, miró las heridas de Lu Wen y Xie Chi y declaró: "Saldré a comprar algunas hierbas".

Xie Chi respondió de inmediato de una buena manera. "Gracias, maestro tío".

Le había preocupado cómo interrogar a Zhang Linu con el presente taoísta Lian Xi. Después de todo, la escena podría ser demasiado sangrienta. Sería problemático si el taoísta Lian Xi cambiara su decisión de dejar que Xie Chi fuera el controlador zombie.

El taoísta Lian Xi ordenó: “Míralo. En el momento en que la capa de juguete de la sangre de los niños esté seca, vierta inmediatamente una nueva capa. No cometas ningún error ".

Los dos asintieron.

Debido a los asuntos de Yan Jing, Zhang Linu había sido olvidado en la esquina. En este momento, Xie Chi agarró un banco de un lado y se sentó. Luego sacó la ropa rellena en la boca de Zhang Linu.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt