CAPÍTULO 168 - Juego De Tarot 18

442 148 11
                                    



[La flecha de persecución está casi terminada, incluso si Xie Chi se esconde, no servirá de nada. ¿No significa que la flecha puede perseguirte hasta el fin del mundo?]

[Entonces es bueno estar arruinado. Si Xie Chi es asesinado a tiros, ¿no entrará Jiang Shuo y traerá el pergamino de la pista clave? ]

Xie Chi dejó de hablar con el ermitaño.

En el pergamino que arruinó, no había más información que lo que dijo el ermitaño.

El método de la reencarnación del Tarot ha sido excéntrico hasta este punto, creando un juego, pero ni siquiera se han escrito las reglas completas del juego para la fiesta del sacrificio.

Todo está oculto en el juego, lo que requiere débiles sacrificios para explorar y descubrir por su cuenta.

El ermitaño se calmó, cerró la boca en la escena anterior, señaló los alrededores y dijo: "Esta es la habitación en la que elegí vivir durante mi vida. Después de mi muerte, se convertirá en un refugio a corto plazo para el próximo jugador".

Xie Chi estaba consolidando la información que obtuvo, pensando en cómo escapar y salvar su vida, al escuchar esto, preguntó distraídamente: "¿Cuáles son las otras dos casas?"

El ermitaño sonrió levemente y rara vez dijo: "El diablo en la carta del diablo. En otras palabras, mientras no la traiga yo, se encontrará con el diablo si entra en cualquiera de las tres habitaciones cerradas".

...

"¡¡ayudame!!"

Fuera de la habitación, al escuchar los gritos de Gu Yu, Jiang Shuo usó inmediatamente la Ballesta del Vacío para disparar flechas en la oscuridad. Innumerables flechas negras dispararon al monstruo desconocido en la habitación, haciendo un sonido metálico "bang".

Esta poderosa flecha no pareció lastimarlo en absoluto.

El gigante en las profundidades de la oscuridad era extremadamente duro e impecable. Jiang Shuo estaba afuera de la puerta, y con su extraordinaria audición, escuchó el leve batir de alas en la habitación.

Con flechas como amortiguador y acompañado de accesorios móviles, Gu Yu finalmente escapó del monstruo y corrió hacia la puerta. Detrás de él, una garra afilada lo agarró, pareciendo arrastrarlo hacia el infinito Confiando en un poco de luz, Jiang Shuo vio claramente que era un monstruo parecido a un humano con alas enormes como murciélagos, cuernos largos como antílopes, una cara feroz, una boca como una palangana, una barriga enorme como un cerdo y dos dedos como un faisán.

Estaba envuelto con una pesada cadena oxidada. El otro extremo de la cadena había sido insertado en los hombros de Gu Yu. El monstruo parecía incapaz de salir, pero apretó la cadena con fuerza y ​​la sacudió salvajemente. El sonido de la colisión de la cadena era ensordecedor.

Gu Yu, que estaba a punto de saltar, casi fue arrastrado por él nuevamente, agarró la puerta y la carne y la sangre de sus hombros volaron: "¡Sálvame!"

Lo tiraron un poco hacia atrás y la cadena en su hombro sacó más sangre y escoria de huesos.

Jiang Shuo cortó decisivamente sus hombros directamente y la tensión desapareció. Con un dolor abrumador, Gu Yu cayó directamente al suelo, jadeando, como un pez moribundo.

La puerta detrás de él se cerró de golpe de nuevo.

Luego, la cerradura dañada artificialmente se cerró espontáneamente.

Gu Yu usó inmediatamente su último artículo que le salvó la vida para curar sus heridas.

Estaba mejor y todavía estaba en shock: "¡Es el diablo! ¡Xie Chi debe estar muerto!"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now