CAPÍTULO 14 - Espíritu En Ropa Roja 13

1.7K 478 115
                                    


Yan Jing pensó que había algo mal con sus oídos. "Hermano Xie, ¿a quién estabas llamando ...?"

Jiang Rui y Zheng Meng también intercambiaron miradas. ¿Xie Chi estaba llamando al bebé fantasma? ¿Estaba loco?

[¿Cuál es esta situación? ¿Puede alguien explicar?]

[¿No es corrosiva la sangre del bebé fantasma? él quiere usar la sangre del bebé fantasma para corroer el fondo del elevador.]

[Bebé fantasma: ¿no tengo cara?]

[En cualquier caso, se está utilizando para salvar a su madre. Tal vez no quiera pero tiene que estar de acuerdo.]

[Jajaja, después del incidente del gabinete, el bebé fantasma se desinfla de nuevo.]

[Es un hombre despiadado.]

Xie Xinglan esperó pacientemente, seguro de que el bebé fantasma aparecería. Efectivamente, después de docenas de segundos, el jarrón en la puerta que tenía la altura de un adulto se balanceó de repente y dos pequeñas manos blancas emergieron del jarrón.

Jiang Rui gritó de miedo y Zheng Ming inmediatamente se escondió muy lejos, su rostro palideció. Nunca imaginaron que el bebé fantasma se había escondido en un jarrón para espiarlos. El bebé fantasma salió del estuche, saltó y caminó hacia Xie Xinglan. Si tuviera cabeza, entonces la expresión en su rostro probablemente sería resentida e impotente.

Xie Xinglan lo saludó con calma. "Date prisa."

El tono era ligero y estaba lleno de orden. La ira del bebé fantasma aumentó bruscamente. Sus largas uñas crecieron y se encogieron varias veces antes de que finalmente flotara en el elevador, exprimiendo sangre de su cuello cortado.

Las tres personas restantes quedaron atónitas. Vieron esta escena divertida y quisieron reír, pero no se atrevieron a reír.

Los labios de Xie Xinglan se apretaron y se acercó para instar al fantasma a ser más rápido. La sangre venenosa tocó el fondo del ascensor y se extendió. En solo unos minutos, apareció un agujero negro en el fondo del elevador y el agujero aún se estaba expandiendo.

Un hedor salió flotando del pozo y se mezcló con el olor de la sangre venenosa del bebé fantasma, causando que el grupo de tres de Yan Jing se desmayara. Xie Xinglan tuvo la previsión de ponerse la máscara que Xie Chi había comprado previamente y era la más tranquila.

El bebé fantasma ya no le apretó el cuello. Se puso en cuclillas frente al enorme agujero negro y permaneció en silencio por un segundo. Luego, de repente miró hacia abajo e insertó su cuello en el agujero negro. No tenía cabeza y no podía ver a su madre, pero parecía sentir algo.

Xie Xinglan inmediatamente se cubrió los oídos.

Zheng Ming miró inexpresivamente la iniciativa de Xie Xinglan. "Hermano Xie, tú ..."

Xie Xinglan retiró una mano y colocó un dedo índice delgado en su labio, indicando a esta persona que se callara. Luego, inmediatamente se cubrió la oreja de nuevo. Zheng Ming todavía estaba confundido. Al segundo siguiente, los gritos penetrantes del fantasma del bebé sonaron en todo el primer piso. Los jarrones se hicieron añicos y los estantes de libros se cayeron.

El grupo de tres de Yan Jing se convulsionó y tuvo dificultades para respirar. Inmediatamente se cubrieron los oídos para resistir el ataque de la onda de sonido. Zheng Ming casi escupió espuma y su corazón estaba lleno de miseria. No debería haber hablado tanto y solo haber copiado a Xie Chi.

[El bebé fantasma es muy pobre. Fue separado de su madre durante 18 años.]

[Una persona odiosa también tendrá un lugar lamentable.] 

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Место, где живут истории. Откройте их для себя