CAPÍTULO 149 - Pintura

627 174 38
                                    

La oficina del único emperador de la película tiene un dueño diferente, y la persona que está frente a esa persona sigue siendo la misma persona.

Era un hombre elegante e introvertido, alto y estable, que permanecía allí en silencio como una escultura sin decir una palabra.

"¿Por qué? Él no te mató, y fuiste herido de gravedad. ¿No puedo soportarlo más? ¿Lamentarlo? Todos están muertos, no seas una perra y armaron un arco". La persona sentada en el lugar donde Shen Yi se sentó antes era perezosa. Sacudió la silla, inclinó la cabeza y se burló.

La manzana de Adán del hombre se movió ligeramente, sus ojos estaban llenos de ojos inyectados en sangre y parecía haberse quedado despierto toda la noche: "Después de todo, él es mi hermano".

Jiang Shuo pareció escuchar una gran broma, de repente se sentó derecho, inclinándose hacia adelante, con los ojos ardiendo: "No, solo la mascota es tu hermano".

"Si no quieres vivir y morir con él, ¿no sabes su final hoy?"

Li Hao estuvo en silencio por un tiempo, y Jiang Shuo tenía razón. De hecho, no está calificado para perder los estribos aquí, es la persona más indigna.

"Shen Yi siempre supo que soy una mascota". Li Hao cerró los ojos y dijo con dificultad.

Estaba potencialmente al lado de Shen Yi, pensando que Shen Yi no lo sabía, pero en la última persecución, Shen Yi no mostró la más mínima sorpresa en su rostro cuando lo vio. Era una expresión así, pero sus ojos estaban decepcionados. Y con desprecio.

Jiang Shuo se burló: "Lo sé".

Li Hao levantó los ojos en estado de shock, su sangre estaba fría, Jiang Shuo sabía que había estado expuesto, pero aún así lo dejó quedarse con Shen Yi. Su maestro, el líder de la organización, no lo trataba en absoluto como una persona.

Si Shen Yi no tuviera un corazón tan grande, lo mataría directamente ...

Jiang Shuo lo miró profundamente: "Las emociones son superfluas para las personas que quieren lograr grandes cosas. Shen Yi es cruel consigo mismo, pero siempre tiene emociones ridículas para los demás. Es tanto para Su Qing como para ti. Esa es la raíz de su fracaso. Una persona segura siempre perderá la confianza de que no tiene dónde ponerla. Es un desperdicio usar el gen semidiós sobre él ".

Li Hao miró a Jiang Shuo, el joven desvergonzado, en la postura de un ganador, analizó el fracaso del oponente y se anunció como un ganador.

Sí, Jiang Shuo no le creyó a nadie. Incluso si su mejor amigo Yu Yao murió accidentalmente, Li Hao no se sintió triste por un momento.

Yu Yao no estaba de acuerdo con el objetivo de la organización. Fue solo por el bien de su buen amigo Jiang Shuo que se permitió ser un abusador. Jiang Shuo lo sabía, pero aún podía estar intacto. Incluso cuando Yu Yao murió, no estaba triste.

Este hombre es egoísta y despiadado hasta el extremo, abandonando las emociones por la meta por todos los medios, lo que también puede ser la razón de su éxito.

Y estaba ansioso por la vida y tenía miedo de traicionar a su hermano. Su posición actual era probablemente su punto final, y el pico era suficiente. Para vivir, se desvió demasiado de su corazón.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin