CAPÍTULO 158 - Juego De Tarot 8

481 141 13
                                    

Todos los actores se reunieron fuera de la habitación de Xie Qiuying a la velocidad más rápida.

Con un trueno tan fuerte, no había lluvia fuera del castillo, y había un fuerte viento fuera de la ventana, lo que hacía que la gente estuviera casi inestable.

"¡Liang Wen fue el primero en morir!"

"Xie Qiuying amablemente se unió a ella, ¡y ella debe haberla matado!"

El actor murmuró en voz baja, todos agradeciendo en secreto que no fueron muy amables. Gu Yu miró la habitación carbonizada frente a él y le preguntó a Jiang Shuo en voz baja: "¿Es realmente una torre alta?"

Jiang Shuo no dijo nada, se dio la vuelta y frunció el ceño: "¿Quién de ustedes persuadió a Liang Wen para que fuera a la habitación de otra persona?"

Varias personas detrás de él se sorprendieron, no entendieron el significado de la pregunta del actor, pero todos sacudieron la cabeza.

"¿Qué pasa?", Preguntó Gu Yu de cerca.

Jiang Shuo se burló, sus ojos sombríos: "Alguien tiene el mismo ritmo que yo, incluso más rápido que yo".

Gu Yu estaba aturdido, pero Jiang Shuo, que tenía un poco de conocimiento antes que él, en realidad era más rápido que él.

Él ingeniosamente permaneció en silencio, y después de un rato bajó la voz y dijo: "Hermano Jiang, ¿entonces Lightning realmente reconoce a la gente? ¿No reconoce las habitaciones? Entonces, ¿por qué la criada dice más sobre no cambiar de habitación?"

Jiang Shuo frunció el ceño más profundamente ante esta pregunta, pero de repente se abrió una puerta de "bang bang". Todos se sorprendieron y se miraron.

"¡Ayuda!" El grito severo de una mujer por ayuda vino de la habitación oscura quemada emitiendo humo denso.

"¡¿Liang Wen no está muerto ?!"

Alguien reconoció: "¡No, es la voz de Xie Qiuying!"

Jiang Shuo giró la manija y descubrió que la puerta estaba cerrada por dentro, su expresión cambió de repente.

¿Quién cerró la puerta? ¿Fantasma o humano?

Xie Chi llegó un paso después, y su expresión cambió cuando vio esto.

Jiang Shuo abrió la puerta de un puntapié, Xie Qiuying se tambaleó y fue apoyada por Gu Yu. Levantó la cabeza y vio a todos, su rostro pálido finalmente se puso sangriento y señaló hacia atrás con horror.

Allí, en la habitación, sentado en la cama, había un cadáver chamuscado lleno de oscuridad y humo. Era vagamente reconocible por el contorno de la cara del cadáver chamuscado. Era Liang Wen.

El aceite del cadáver chamuscado fluyó, y la mano de Liang Wen estirada en el aire de repente se agitó, se desconectó de la muñeca y cayó sobre la cama, incapaz de soportar la gravedad.

Hay marcas profundas dejadas por los rayos en la pared.

Los corazones de los actores eran geniales, Jiang Shuo le preguntó a Xie Qiuying: "¿Quién cerró la puerta?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora