CAPÍTULO 92 - 1552 Casa Encantada 24

977 249 22
                                    

Xie Xinglan corrió hacia la parte superior de las escaleras y estaba a punto de bajar las escaleras. Escuchó un sonido como de serpiente en la oscuridad. En las escaleras, un grupo de cabello negro crujió y tembló. Xie Xinglan agarró la daga y se retiró. ¡El cabello se sacudió dos veces y se separó, y Xie Xinglan se encontró con un par de globos oculares elevados y nublados!

Es la hermana! Hermana disparó!

La mujer fantasma en las escaleras de repente sonrió y mordió a Xie Xinglan. La velocidad era tan rápida que Xie Xinglan solo tuvo tiempo de detenerse con un cuchillo. La mujer fantasma mordió los dientes en la daga de Xie Xinglan, con una gran fuerza de mordisco. La mano entera de Xie Xinglan estaba entumecida, y a través de la tenue luz, podía ver claramente los dientes de su hermana: los dientes de la hermana ya no eran los exquisitos y pequeños que solían ser, y los dientes estallaron, dos o tres veces más que antes. La forma también es la misma que el punzón: compitieron por el sitio en la boca de la hermana, llenando la boca pequeña de la hermana, como las púas en el cuerpo del durian.

Xie Xinglan tiró del cuchillo pero no pudo sacarlo. ¡La hermana le dio una sonrisa extraña y comenzó a masticar la punta de la hoja!

La punta de la Espada del Espíritu Maligno fue masticada dos veces por la hermana, ¡y apareció una grieta!

¡Ella puede masticar acero con esa mordida!

Los espíritus malignos entrelazados alrededor de la espada del espíritu maligno aullaron, con una voz sombría, sacudiendo los cerebros de las personas en blanco y resonando en los oídos.

El espíritu maligno y la daga están integrados, el cuerpo de la espada es el cuerpo del espíritu maligno, y la hermana está devorando la daga, es decir, al espíritu maligno.

La hermana tragó un poco hacia adelante a lo largo de la punta de la espada, y estaba a punto de morder la mano de Xie Xinglan. Xie Xinglan inmediatamente se preparó para abandonar la Espada del Mal. Un destello de luz brilló en la mente de Xie Chi, compitiendo por el control del cuerpo. Mirando la espada del espíritu maligno por un momento, gritó con su mente: "¡¿Cooperación ?!"

"¡Levántate a mi cuerpo, lucha con ella!" Los ojos de Xie Chi estaban determinados.

Tiempo, les falta tiempo, pueden pensar en su forma de nacimiento si tienen tiempo, y dar diez mil pasos. Incluso si mueren, él morirá con Zhao Jinhua y el fantasma femenino.

En la espada de los espíritus malignos están los asesinos que matan a innumerables personas. Contra el ogro que tiene un diente corto, puede que no tenga el poder de luchar. Hay una hermana en el cráneo para sostenerlo y mantenerlo por un tiempo. El límite de tiempo para la invocación del esqueleto ha pasado. La hermana menor puede venir a enfrentarla y la crisis está resuelta.

La premisa es que puede sostener a la hermana.

Xie Chi corrió hacia atrás y dijo con calma: "Hermano, te escondes".

"¡Está bien!" En su mente, Xie Xinglan desapareció y cayó en un abismo sin fin. Por primera vez, Xie Chi no podía percibir la existencia de Xie Xinglan, pero no tenía miedo. Tenía una expresión fría y abrió completamente su mente a los espíritus malignos. .

El aire negro en la hoja de los espíritus malignos que había corrido salvajemente se detuvo, y al segundo siguiente, como encontrar la entrada, un velo de humo se precipitó en el centro de la frente de Xie Chi, y un flujo constante de sangre de cejas se inclinó por el puente de la nariz de Xie Chi. Permaneciendo en las pestañas, humedeció una pequeña parte de su rostro. La cara de Xie Chi estaba pálida, con un tenue aire negro bajando por su piel. Los espíritus malignos invadieron su mente, y el dolor severo hizo que Xie Chi casi se desmayara. Apretó los dientes y se mantuvo firme abruptamente. ¡Su sentido espiritual se apretó en la esquina, se debilitó, y su enorme mente estaba completamente ocupada por los espíritus malignos!

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now