CAPÍTULO 113 - Verdadero Infierno 15

846 208 59
                                    

Los dos se comunican por un rato.

Ji Xingchen: "¿Cuándo comenzarás?"

Cheng Zhou: "Sin prisa, Su Qing y Xie Chi están separados ahora, pero solo tengo una oportunidad. Después de matar a una persona y estar expuesto, básicamente no hay posibilidad de matar a la otra persona, así que si se juntan, es el mejor momento".

"Pero esta probabilidad es demasiado pequeña. Si realmente solo puedes matar a uno, ¿a quién matas?", Preguntó tentativamente Ji Xingchen.

Cheng Zhou pensó por un momento y dijo fríamente: "Xie Chi".

Ji Xingchen estaba desconcertado, no esperaba que la prioridad de Xie Chi fuera tan alta.

[Chengzhou es tan profundo! ]

[¿Por qué quiere matar a Xie Chi y Su Qing? No tienen nada que ver el uno con el otro]

[Tal vez hay enemigos en el mundo real, verdad]

Los dos estaban hablando cuando hubo un movimiento repentino en el cielo.

Cheng Zhou vio a los tres de Xie Chi bajar, y la intención asesina brilló en sus ojos. No se quedaron en el nivel superior, y cayeron en la red.

"¿Vienen a perseguirte?", Cheng Zhou se volvió para preguntarle a Ji Xingchen.

Ji Xingchen resultó gravemente herido, inconscientemente en pánico: "¿Quieres hacerlo?"

Xie Chi miró la escena donde las dos personas opuestas susurraban, se sentían un poco extrañas, y fruncieron el ceño en secreto.

Xie Xinglan era muy consciente de los cambios en Xie Chi y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"

Xie Chi levantó la vista y dijo con labios: "¿No crees que su relación ha cambiado?"

Xie Xinglan miró a Cheng Zhou y Ji Xingchen nuevamente. Chengzhou todavía se ve tan despreocupado, pero Ji Xingchen es un poco cauteloso, y su expresión incluso tiene un poco ... para complacer.

Pero Chengzhou es obviamente el seguidor de Ji Xingchen.

Después de algunas respiraciones de esfuerzo, Cheng Zhou y Ji Xingchen habían llegado al frente con una mirada de alerta.

La mirada de Xie Chi deambuló alrededor de Chengzhou por un tiempo, luego se retiró en silencio, sonriendo para explicar sus intenciones, pero se mantuvo un poco más atento, evitando el peso y el alivio, solo dijo que la energía se distribuye uniformemente y no dijo que bajar la escalera de seda de araña es la salida.

Cheng Zhou bajó los ojos y curvó ligeramente las comisuras de sus labios.

Si realmente tienes sueño y das almohadas, si quieres compartir la energía, Xie Chi definitivamente notificará a todos. Luego, Su Qing y Xie Chi se reunirán. Esta es la mejor oportunidad.

"Tengo poca energía, así que puedo compartir mis ingresos por igual, no tengo opinión, ¿qué hay de ti, hermano Ji?", Preguntó Cheng Zhou con una sonrisa.

Ji Xingchen resopló fríamente.

Xie Chi ignoró el desacuerdo de Ji Xingchen y bajó directamente al siguiente piso. Después de abandonar el piso donde estaban Chengzhou y Ji Xingchen, dijo: "Hermano, recuerdo que dijiste que la primera vez que bajaste, En qué piso es el quinto piso del infierno frío, me encontré con un cadáver con un poco de extrañeza ".

Xie Xinglan lo recordó por un momento antes de recordar: "¿Te refieres al cadáver que parecía ser asesinado por un arma ordinaria, pero en realidad era un cadáver que fue corroído silenciosamente por algo dañino?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now