CAPÍTULO 28. 1 - Amantes De Zombis 11

1.5K 387 87
                                    


En el momento en que Xie Chi terminó de hablar, Yue Xiuming lo soltó por completo y miró a Zhou Tong. Finalmente tuvo una manera de desahogar el resentimiento reprimido. Yue Xiuming le lanzó una sonrisa malvada a Zhou Tong.

Xie Chi caminó lentamente hacia Yan Jing y Lu Wen.

Tenía un poco de sed después de hablar durante tanto tiempo. Vertió un poco de agua de la jarra sobre la mesa y tomó un sorbo. Vio a Zhou Tong ser estrangulado con la cuerda del cadáver por Yue Xiuming y no hubo molestias en sus ojos. Había mucha gente escoria pero a él no le importaban. Xie Chi no tenía mucho interés en castigar el mal y promover el bien. Si alguien bloqueaba su camino, entonces estaba feliz de matarlos.

Debido a la sobrecarga de beneficios, Zhou Tong era demasiado débil para soportar la cuerda del cadáver. En la pequeña posada, sus gritos sonaron de una manera interminablemente espeluznante. Yue Xiuming pronto lo ató. Zhou Tong perdió mucho peso y se volvió flaco. Yue Xiuming tiró de un extremo de la cuerda y levantó a Zhou Tong como un cangrejo, caminando hacia el patio trasero. Las manos y los pies de Zhou Tong estaban atados. Luchó desesperadamente pero fue en vano.

Al llegar a la puerta, Yue Xiuming se detuvo y miró al opuesto Xie Chi con una expresión complicada. Sabía claramente que Xie Chi estaba causando problemas, pero no podía negarse. No importa cuántas veces sucedió, esta era su única opción.

Xie Chi puso todas las posibilidades frente a él, pero él tomó su propia decisión. Xie Chi ni siquiera se molestó en encubrir su propósito. Expresó sus intereses, jugó con los corazones de las personas y colocó suavemente el cuchillo en la mano de Yue Xiuming. Había tres opciones en la superficie, pero en realidad solo había una respuesta. El cuchillo finalmente cortaría la cabeza de Zhou Tong.

Un miedo profundo brilló en los ojos oscuros de Yue Xiuming. Miró a Xie Chi de una manera avergonzada. "Eso ... lo siento. No tuve elección. En cualquier caso ... gracias.

Xie Chi expresó ligeramente su comprensión. Yue Xiuming caminó hacia el patio sin mirar atrás.

[Estoy nervioso.]

[El orgulloso Yue Xiuming se está disculpando].

[A Zhou Tong le gusta usar personas. Él se lo merece. Estoy feliz.]

[Esto es muy oscuro. Pedir prestado un cuchillo para matar a una persona. Está muy sucio. No sé si me gusta esta persona o no.]

[Arrodíllate y sigue. Este gran chico tiene 666.]

[No lo llamaré hermano pequeño nunca más. De ahora en adelante, él es mi dios masculino.]

[De repente recordé que Zhou Tong y Yue Xiuming estaban conversando cuando entraron por primera vez en la película de terror. Parece que Xie Chi fue traído por Zhou Tong. Alguien dijo que era un recién llegado. Zhou Tong es tan desagradable como agente ...]

[¡Qué miedo! ¡¿Xie Chi quiere cambiar a su agente ?!]

El asunto se resolvió y Xie Chi extendió la mano para empujar a Lu Wen a su lado. "Ve y termina la tarea".

Lu Wen no lo siguió y Xie Chi miró hacia atrás con sorpresa. Vio la expresión avergonzada de Lu Wen y supo lo que esta persona estaba pensando. Dio unos pasos y sonrió. "Relájate, sigo siendo tu compañero de equipo 'sincero y amable'".

Había un poco de ridículo en su tono.

Lu Wen sonrió amargamente. "No volveré a etiquetar a la gente casualmente".

No podía soportar la bofetada en la cara.

Lu Wen era una persona tradicional que creía en el bien y el mal. Podría ayudar a otros actores, pero no simpatizaría con los malvados. No estaba a favor de la indiferencia de Xie Chi hacia los demás, pero en este lugar, Xie Chi no tomaría la iniciativa de dañar a las personas. Xie Chi era digno de ser seguido.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora