CAPÍTULO 143 - Hospital 24

554 171 10
                                    

[? ? ? ]

[Hola ... escuché eso, ¿verdad? ]

Sin decir una palabra, Xie Chi caminó hacia el mostrador de recepción justo enfrente del pasillo siguiendo su memoria. El mostrador de recepción de madera se había derrumbado y agrietado debido a la batalla anterior. Xie Chi se arrodilló, recogió dos o tres pedazos más grandes de vidrio roto a sus pies y regresó con Ren Ze y Ye Xiaoxiao.

Les distribuyó los grandes pedazos de vidrio roto en la mano y levantó un poco la barbilla para indicar: "Cuídate".

Ren Ze no podía ver qué tenía de especial el cristal sucio y ensangrentado en su mano, pero obedientemente tomó una fotografía de acuerdo con las instrucciones de Xie Chi. Su rostro se reflejó en el cristal, y él parpadeó, y el yo en el espejo también parpadeó. .

Es solo el cristal roto en un espejo ordinario.

Ye Xiaoxiao a un lado tampoco vio algo raro y miró a Xie Chi con una expresión perpleja.

Xie Chi dijo: "Este cristal se rompió del espejo con dos letras 'c' grabadas en él. Foto del actor, ¿es un actor?"

Ye Xiaoxiao y Ren Ze asintieron.

Xie Chi miró al fantasma Xie Yang que lo estaba mirando y esperó a que lo aclarara, y dijo: "Fantasma Xie Yang, también es el fantasma Xie Yang".

Ye Xiaoxiao dijo "Ah" ligeramente, y la mirada en el cristal en su mano cambió de repente: "¿Este espejo puede mostrar la forma de un fantasma? ¿Es similar al espejo de un demonio? ¿El fantasma escondido en el actor no puede esconderse?"

"No solo, y lo que dijiste no es la clave", dijo Xie Chi.

Ye Xiao dijo con una sonrisa: "La clave es ..."

Xie Chi miró a Fantasma Xie Chi detrás de él. El caballero Fantasma Xie Chi sonrió y estaba muy feliz de responder. Tomó la pieza de vidrio de Xie Chi y le tomó una foto de la cara.

Ye Xiaoxiao se cubrió la boca en estado de shock.

"¡¿Cómo pudo pasar esto ?!", gritó Ren Ze.

Los ojos de Fantasma xiechi son rojos como la sangre, pero en el espejo, sus ojos son blancos y negros, claros y limpios. No es pálida como la piel nevada, ni la cara sombría, por dentro está Xie Chi, la gentil y gentil Xie Chi.

"¿Qué, qué significa esto ...? ¿Qué significa esto?", Preguntó Fantasma Xie Yang histéricamente, luego se cubrió la cabeza de nuevo, sacudió su vida, obligándose a mantenerse despierto, lo miró fijamente. Xie Chi se burló y dijo: "No, no trates de hacer bromas, este es un mundo, estoy extremadamente seguro, el único que puede sobrevivir al final eres tú".

Xie Chi recibió su provocación, no solo no estaba enojado, sino que asintió alegremente, pareciendo estar de acuerdo con su punto: "Tienes razón, es un mundo".

La gran piedra que Fantasma Xieyang le bloqueó la garganta y lo dejó sin aliento cayó al instante, muy aliviado.

Xie Chi comenzó a decir broma: "Es un mundo grande, pero dos mundos pequeños".

La expresión del fantasma Xie Yang se congela.

Xie Chi: "No es más que el mundo interior y el mundo exterior. De hecho, es un mundo grande, pero hay dos mundos pequeños. Esta es la visión del mundo de esta película".

"El mundo que ves y vives es una fusión del mundo interno y el mundo externo, por lo que puedes decir que es un mundo grande, o se puede decir que son dos mundos pequeños, la esencia es la misma, pero el último es mejor. Se explica: cuando los dos meses hayan terminado el mismo día, no desaparecerán en el campo de fantasmas, sino que regresarán al mundo interno al que pertenecen de manera segura, y viviremos en el mundo exterior con la misma seguridad ".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now