CAPÍTULO 114 - Verdadero Infierno 16

800 203 28
                                    

[Efecto del Dominio del Diablo: Tomar uno mismo como punto medio, ingresar a la noche eterna en un radio de cinco metros. ]

[Efecto nocturno eterno:

1. Una fiesta sangrienta: la Noche Eterna pertenece a matar y cazar: en tres minutos, el propietario del talento obtendrá un aumento del 100% en la fuerza. ]

2. Ceguera extrema: la presa cae en la ceguera brevemente]

3. El Sello de Sangre: Para la presa en él, los accesorios están completamente deshabilitados en tres minutos y no pueden escapar de la zona de noche eterna]

4. Maldición del diablo: la presa se debilitará en un 50% en tres minutos]

[Advertencia, si la búsqueda falla, el dominio se volverá en contra de sí mismo, advirtiendo——]

La advertencia sonó en su cabeza, pero Xie Xinglan no pudo escucharla.

Chengzhou ya estaba al alcance de la mano, y estaba a punto de obligar a Xie Xinglan a abrir los ojos para ver el urgente talismán. De repente, había un tono negro frente a él. El tipo de negro es diferente de la noche sin estrellas y lunas, y la luz aún se puede ver. .

Hubo una repentina frialdad en la parte posterior de su cabeza, como si un demonio lo estuviera mirando en la oscuridad. De repente, un sentimiento horrible se apoderó de su corazón, y Chengzhou se retiró en pánico, solo para descubrir que sus movimientos eran lentos y rígidos.

"¡¿Cuál es la situación ?! ¿Por qué Cheng Zhou parece estar ciego de repente?"

Los actores en la aparición se miraron el uno al otro y se sorprendieron. No entienden por qué Chengzhou, que tenía la ventaja, de repente entra en pánico aquí, como una persona perdida en el desierto a altas horas de la noche.

"¡Algo está mal!"

Los que estaban cerca de Xie Xinglan sintieron miedo sin ninguna razón.

Con un "estallido", Cheng Zhou se tambaleó y golpeó la pared del dominio. Golpeó su hombro contra la pared como loco, pero descubrió con horror que estaba encerrado en un área circular.

Cheng Zhou escuchó los pasos pausados ​​de Xie Xinglan.

"¡No vengas aquí!" Estaba en un lío, su voz temblaba, giraba en dirección a reconocer a Xie Xinglan y levantaba el recordatorio en su mano, como si quisiera matar a Xie Xinglan en la oscuridad con esto.

Aunque Chengzhou era ciego, podía sentir la mirada de Xie Xinglan. La mirada de Xie Xinglan cayó sobre él, como una especie de radar para localizar presas, oscuras e impredecibles.

Xie Xinglan lo miró con sarcasmo.

El aliento de Xie Xinglan estaba detrás de él, Cheng Zhou se alegró, se dio la vuelta rápidamente y colocó el hechizo frente a él.

Estaba seguro de que Xie Xinglan lo vio.

"¡Lo vio! ¡Se acabó!"

"¿Tan descuidado?"

"¡Acabo de decir el artículo naranja, no! ¡¿Está bien ?!"

El aliento de Xie Xinglan desapareció. Chengzhou solo pensó que estaba muerto, y estaba muy contento. ¡Esta persona era malo con sus buenas obras, maldita sea!

[Riendo pedo, las estrellas están frente a él! ]

[Ahhhh]

Una luz fría brilló de repente.

"¡Ah!" La sonrisa en el rostro de Chengzhou que aún no estaba delineada en su rostro se solidificó. Bajó la cabeza con incredulidad y extendió la mano para tocar la espada que lo penetraba.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now