CAPÍTULO 6 - Espíritu En Ropa Roja 5

2K 466 225
                                    


Xie Chi dudaba de la edad de este pequeño fantasma. Fingió no entender y recogió los huevos, entregándolos con una sonrisa. “Está bien, está cocinado y puedes comerlo. Mis huevos son realmente deliciosos ".

El pequeño fantasma se puso rígido y no extendió la mano. Yan Jing en la parte de atrás susurró en secreto 'increíble' y sofocó una carcajada. El pequeño fantasma ya no habló y los llevó a los dos a la puerta de la sala de billar.

Yan Jing susurró al lado de Xie Chi. “No tiene cabeza y no puede ver la pelota. ¿Cómo puede jugar? ¿No vas a ganar?

Xie Chi guardó silencio. Sintió que las cosas no eran tan simples. Efectivamente, el bebé fantasma se rió y dijo: “Hermano, estamos jugando al billar a ciegas. Deberías probar cómo juego al billar.

La voz provenía de todas las direcciones, aguda y corta. Los ojos de Xie Chi se habían adaptado a la oscuridad y podía ver un poco. Cuando el bebé fantasma terminó de hablar, quedó completamente ciego. La aplicación se actualizó y esta vez, hubo una voz artificial reflexiva.

[Reglas del juego de Blond Snooker: hay tres posibilidades. El bebé fantasma colocará la bola de billar en cualquier lugar de la mesa de billar. El actor Xie Chi está temporalmente ciego. Al calcular el ángulo y la fuerza, debe golpear la bola de billar en el bolsillo solicitado por el bebé fantasma. Marcar dos goles significa victoria. Tenga en cuenta que solo puede golpear contra la mesa tres veces como máximo.]

"¡Puta ciega!" Yan Jing escuchó las reglas del juego e inmediatamente maldijo. “¿Qué jodido juego? ¡Es mejor huir!

Al sonido de la ira de Yan Jing, la mano blanca pálida del fantasma bebé formó instantáneamente uñas largas y delgadas. Parecía que los mataría en el momento en que decidieran abandonar el juego.

[Parece que este bebé fantasma tiene muchas quejas. No tenía la intención de dejarlos ir y simplemente jugó con ellos.]

[La muerte es tan miserable, es extraño no estar lleno de agravios.]

[Esto es la muerte. Ambos son recién llegados y no tienen puntos para comprar accesorios o protección corporal en el centro comercial de aplicaciones ...]

"Snooker ciego ... No necesariamente podré jugar incluso con los ojos abiertos.]

[No lo digas. Me pregunto si incluso puedo golpear la pelota con el taco.]

[Puede determinar la posición de la pelota y el marco al tocar y luego juzgar usando la percepción.] 

"¿Has pensado sobre eso?" La voz del bebé fantasma era completamente fría.

El ambiente era tenso.

"Hermano Xie ..." Yan Jing estaba sudando y listo para escapar en cualquier momento.

Sin embargo, Xie Chi tenía una sonrisa juguetona en su rostro y le envió a Yan Jing una mirada calmante. 

"Hermano", pensó Xie Chi en su corazón.

Unos segundos después, Xie Xinglan soltó una carcajada. "Ven, jugaré con él".

Los ojos de Yan Jing se abrieron. No podía creer que Xie Chi estuviera de acuerdo.

El bebé fantasma se reía alegremente, el sonido espeluznante. Se sentó en la silla y parecía estar subestimando al oponente. No creía que alguien pudiera golpear la bola de billar cuando estaba ciego, por lo que su primera bola se colocó en el centro de la mesa. Fue el más fácil de golpear.

La ceguera repentina no le dio a Xie Xinglan ninguna presión psicológica. Casualmente recogió el taco y usó el tacto para determinar la posición de la pelota y el bolsillo. Después de determinarlo, bajó su cuerpo y usó movimientos hábiles y ligeros para golpear la pelota sin dudarlo.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now