CAPÍTULO 1 - App Online

8.6K 659 738
                                    

Hace 12 años, la ciudad de Qingyan.

A finales del verano, el sonido de una fuerte lluvia eclipsó los juramentos de la fábrica abandonada. 

“¡Jodida cosa! Este maldito hijo de puta en realidad dijo que no le importaba la vida de su hijo y que no daría dinero. ¡Luego colgó!"

El secuestrador estaba tan enojado que destrozó su teléfono.

"¿Qué?" Su compañero se sorprendió y se puso de pie. “No queremos mucho. ¿La vida de su hijo no vale cinco millones? Su familia es muy rica ... "

¡El jodido fantasma lo sabe! El secuestrador escupió y miró a su compañero de una manera terrible. "¿Estás seguro de que es su hijo Xie Chi?"

"¡Es él! ¡Es verdad!"

"En ese caso ..." El secuestrador miró la jaula de hierro escondida en la oscuridad y se burló. "¡Tus padres no quieren darte dinero, así que no nos culpes por ser groseros!"

Hubo un destello de relámpagos que iluminó la oscura fábrica, brillando sobre un cuchillo frío en la mano del secuestrador y sobre el pequeño Xie Chi en la jaula.

El pequeño Xie Chi llevaba un uniforme escolar blanco. Su rostro estaba limpio y su temperamento era muy gentil a una edad temprana. Sin embargo, la mitad de su rostro oculto en la oscuridad era muy sombrío y la violencia se extendió silenciosamente en sus pupilas.

Los rayos pasaron y la fábrica volvió a oscurecerse por completo. Sin embargo, el compañero notó la expresión de Xie Chi en el rayo justo ahora y su corazón inexplicablemente se sintió un poco asustado.

El secuestrador vio que Xie Chi estaba en silencio y se echó a reír. “Los hijos de los ricos son diferentes. Son bastante valientes, ¿verdad? Tienes mal genio y no puedo esperar para jugar contigo para matarte ...

Mientras hablaba, estaba desatando las cadenas alrededor de la jaula de hierro que eran más gruesas que sus dedos.

Su compañero lo agarró vacilante. “Jefe, creo que este niño está un poco raro. ¿Qué tal si lo dejamos morir solo? En cualquier caso, si lo dejamos aquí unos días, probablemente morirá ...

El secuestrador lo echó. "¡Basura! Incluso tienes miedo de un niño. ¿Qué puede él ...?

Un par de manos hermosas y delgadas de repente agarraron la muñeca del secuestrador. Hubo otro estallido de relámpagos y el secuestrador vio a Xie Chi mostrarle una sonrisa fría y maliciosa.

Unos días después, alguien llamó a la policía y dijo que había un olor sospechoso proveniente de una fábrica abandonada en los suburbios. Miraron por la ventana y pudieron ver el pelo negro en el suelo.

La policía llegó. Era verano y los cadáveres ya se habían descompuesto y se habían convertido en una fiesta para moscas y mosquitos. La escena era simplemente insoportable.

La policía descubrió que los dos hombres eran criminales importantes que habían estado persiguiendo, pero que habían muerto aquí por alguna razón.

Había una jaula de hierro abierta al lado de los cuerpos y signos de una leve lucha en la escena. Dado que los dos habían secuestrado repetidamente a otros y que tenían el mismo estilo, la verdad parecía evidente.

Las dos personas secuestraron a alguien y su rehén los mató. Curiosamente, no quedaba identidad del rehén en la escena, como huellas dactilares o ADN. Los rehenes también se llevaron los teléfonos de los secuestradores.

No había nada que descubrir y el caso finalmente se cerró. Se convirtió en una broma en ese momento y los dos se convirtieron en los 'secuestradores más deshonrados de la historia'.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now