CAPÍTULO 165 - Juego De Tarot 15

471 140 26
                                    

[¡Joder, van a pelear! ! ]

[! ! ! No lo hagas ! ]

[Me voy a encontrar a esta hora, tengo que terminar de jugar]

El disparo de Jiang Shuo fue casi instantáneo.

Dos flechas negras dispararon a Xie Xinglan tan rápido como un rayo. Xie Xinglan se había preparado durante mucho tiempo. Levantó su espada para bloquear, y luego se retiró violentamente. Jiang Shuo puso la piel de fantasma en su rostro, y su tez palideció instantáneamente. Al mismo tiempo, El poder en él se está disparando.

El espíritu fantasmal estaba impregnado, la temperatura circundante descendió bruscamente e incluso el cielo parecía un poco más oscuro.

La energía fantasma era como un gusano tarsal, en el momento en que se extendió, inmediatamente siguió el aire y penetró en los poros de Xie Xinglan. Ese aire lúgubre se precipitó sobre la sangre caliente, la sangre corrió hacia atrás y los órganos internos comenzaron a sentirse densos y dolorosos.

La sangre brotaba del rostro de Xie Xinglan, sus movimientos eran un poco lentos y las venas de la mano que sostenían la Espada Sanguina estallaron. No dijo una palabra, mientras se resistía al rápido ataque frente a él, rápidamente se comunicó con Xie Chi.

"Hermano, busca cuervos, ¡solo busca uno!"

En su mente, la velocidad del habla de Xie Chi era sorprendentemente rápida, pero no había rastro de pánico, y estaba tranquilo.

Xie Xinglan lo sabía, pero no pudo luchar y rápidamente se retiró, corriendo por el pasillo, cambiando de habitación rápidamente, buscando cuervos en la ventana.

Detrás de él, Jiang Shuo tenía una piel de fantasma, y ​​era tan rápido como un fantasma. Lo persiguió durante todo el camino. Xie Xinglan lo esquivó varias veces y su espalda ya estaba llena de cicatrices.

Jiang Shuo reveló un poco de sorpresa.En una breve confrontación, la habilidad de Xie Xinglan fue incluso mejor que la de Shen Yi, pero el grado de fortalecimiento físico fue completamente incomparable con Shen Yi.

Para él, Shen Yi es más digno de atención.

Después de todo, no importa cuán bueno sea Xie Xinglan, solo puede esquivar el arrastre y no lastimarlo en absoluto, y tiene la ballesta del vacío y no le teme al combate a larga distancia.

La Espada del Demonio de Sangre cambió a su maestro, y su fuerza era solo sesenta y siete de cien, y ahora es muy incomparable con la Ballesta del Vacío.

En solo unas pocas decenas de segundos, el tercer piso ya estaba hecho un desastre, con marcas de lucha por todas partes, flechas negras esparcidas por todo el suelo y algunas flechas todavía estaban manchadas de sangre.

El actor que se recuperó de la conmoción evadió rápidamente, manteniéndose alejado, por temor a resultar herido.

Ren Ze y Ye Xiaoxiao, quienes subieron un paso después, vieron esta escena con horror. Ye Xiaoxiao tenía poderosos accesorios en su cuerpo. A punto de dar un paso adelante para ayudar, Gu Yu la detuvo por completo.

Ren Ze estaba a punto de alejarlo. Gu Yu parecía amenazador y se burló: "Tienes que participar en la eliminación de productos de desecho dentro de la organización. No me culpes por ser cortés".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now