CAPÍTULO 100 - Verdadero Infierno 2

1K 260 202
                                    

Una docena de personas se pararon en el camino vacío del inframundo, actores que participaron en "El infierno de los vivos". Cada uno de ellos tenía una gruesa cadena de hierro atada a sus cinturas, y eran conducidos por una impermanencia en blanco y negro como animales. Cada vez que entra una persona más, hay una cadena de hierro adicional en la mano de la impermanencia en blanco y negro.

Cuando apareció Xie Chi, casi todos los actores lo miraron abierta o secretamente, como si quisieran ver a través de su rostro gentil para descubrir la verdad sobre el asesinato de vanguardia de la tercera línea. La mayoría de ellos son curiosos y hay muchos miedosos. También hay dos o tres expresiones que revelan un poco de arrogancia y satisfacción. Obviamente, son un poco despectivas.

"No parece que pueda matar a Zhao Jinhua". Cheng Zhou estaba al lado de Ji Xingchen con una mirada de desaprobación.

Cuando Ji Xingchen se secó la espada, levantó la cabeza y miró a Xie Chi, que estaba aturdido, y dijo con calma: "No debería verse como tú".

Cheng Zhou quedó atónito, y luego se sintió feliz, como si se encontrara con algo particularmente raro y se golpeara el brazo: "¿Le tienes miedo?"

"Eso no es cierto", Ji Xingchen frunció el ceño, aparentemente disgustado con las palabras de Cheng Zhou, y retiró la mirada. "Vi su aparición en la película. Usó los accesorios para herir a Zhao Jinhua y explotar Youjing. Es algo excepcional. El arma que le dio el emperador de la película también se desecha. Se atrevió a atraer espíritus malignos a la parte superior del cuerpo, era audaz, pero ... "

Los ojos de Ji Xingchen están desatentos después de la perspicacia: "Probablemente dejó un peligro oculto en su mente. Tiene una buena forma física y es muy inteligente, pero eso es todo. Actualmente, los únicos accesorios son el beneficio de la suerte y los defectos desconocidos. ¿Qué tan fuerte puede ser? He oído que es difícil para las mujeres inteligentes cocinar sin arroz. Los socios también tienen entre dos y tres mil puntos ".

Basado en la medición de Ji Xingchen, Cheng Zhou de repente se dio cuenta de que Xie Chi mató a Zhao Jinhua. Sí, pero eso ya no se puede copiar. Los accesorios de Xie Chi se agotaron en esa batalla. Aunque todavía es un buen jugador, no vale la pena tener miedo.

Después de que Cheng Zhou lo descubriera, miró a los ojos de Xie Chi un poco más de regodeo, dejó a Xie Chi atrás, sonrió y dijo: "Hermano Ji, sabes tanto".

"Conócete a ti mismo y al enemigo".

Cheng Zhou: "Hermano Ji, ¿ha sido ascendido al tercer nivel al final de esta película?"

Ji Xingchen tarareó, sin mostrar expresión.

Cheng Zhou lo envidiaba en secreto. Él y Ji Xingchen eran el mismo grupo de nuevos talentos. En solo cuatro meses, Ji Xingchen estaba a punto de ascender a la tercera línea, pero todavía estaba muy por detrás. Su decisión anterior fue correcta, y llevarse bien con Ji Xingchen hizo que su viaje fuera sencillo.

"Esta vez debes ser el número uno otra vez", dijo Cheng Zhou.

Ji Xingchen sonrió y no dijo nada.

"Hermano Ji", dijo Cheng Zhou en un tono sorprendido, "Aquí hay una sorpresa ..."

Ji Xingchen levantó la vista y vio a un hombre con una gabardina negra. De hecho, todos miraban en secreto a este extraño hombre que apareció de repente.

El hombre es alto y recto, con contornos faciales afilados, rasgos afilados y hermosos, y su cara y cuerpo son muy opresivos e impactantes. La primera impresión que da es condescendiente y llena de frialdad.

Ji Xingchen apretó los labios con fuerza, sus ojos brillaron con molestia, ni siquiera conocía al actor.

Externamente, la capacidad de atraer fanáticos es mejor que él, pero no sé la fuerza específica.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Kde žijí příběhy. Začni objevovat