CAPÍTULO 30 - Amantes De Zombis 13

1.4K 375 152
                                    


[Joder, puso a su marido muerto en la habitación. ¿Cuánto lo ama ella?]

[Esto es Loco. ¿No sientes que da miedo? En este día caluroso, ella todavía está tocando la cara. Se estima que se está pudriendo debajo de la cera.]

[No lo menciones. Puedo olerlo incluso en la pantalla.]

[¿Va a pedir prestado el cuerpo de zombie para colocar el alma?]

[Wow, si tiene éxito, se acostará con un marido zombie. Es asqueroso. Solo pensar en eso está causando un hormigueo en mi cuero cabelludo.]

[¡Espere! ¡Tu enfoque está mal! Esta película se llama Zombie Lovers y es un juego de palabras. En el pasado, era el zorro y el zombi. En el presente, es la Sra. Zhao y el zombie. Si el plan de la Sra. Zhao es exitoso, en el futuro, el zombi tendrá el alma de su amante y ella será la amante del zombi. Si el plan de la Sra. Zhao falla, el zorro es el amante de los zombis. Esto tiene sentido. En cualquier caso, no importa en qué punto de la trama, el zombie tiene un amante.]

[¿Es esta una trama principal doble ...? Se siente un poco así, pero ¿por qué recuerdo que una doble trama principal puede tener dos finales? Ah, no me acuerdo. Hay dos películas de doble trama. La última vez que vi uno fue hace 30 o 40 años.]

[Joder, puede ser así? ¿Es esta una pieza privada? Sin embargo, no veo el nombre del productor en el volante.]

El portero los condujo a un edificio pintado de rojo.

Había 11 pisos y tenía la forma de una torre. Las olas de cada piso se volvieron hacia arriba y había una hilera de linternas rojas colgando de ellas que eran ricas, elegantes y festivas. Había una placa en la puerta que tenía el "Edificio de Damas" escrito en letras grandes.

Lu Wen frunció el ceño. "Este lugar no parece que sea para dormir ..."

Yan Jing no podía ver y preguntó con curiosidad: "¿Cómo se ve?"

Lu Wen se sonrojó y miró a Xie Chi por alguna razón. "Es un poco como ... un burdel".

Xie Chi lo miró y sonrió antes de preguntar en un tono ridículo: "¿Cómo es que un burdel no es un lugar para dormir?"

Lu Wen se sonrojó de nuevo.

Yan Jing estaba asustado y se abrazó con fuerza. “Soy la única virgen que queda. Soy una especie rara ¡No pienses en ir tras de mí!

Xie Chi y Lu Wen estaban rígidos y en silencio, dejando que Yan Jing fuera la "única" virgen. 

El grupo entró y un hombre con una túnica larga los saludó. El hombre tenía entre 50 y 60 años. Era muy delgado y muy bajo, similar a Yan Jing. Tenía un ligero jorobado y sus pequeños ojos lo hacían parecer inteligente.

El hombre se echó a reír. “La señora Zhao me dio órdenes temprano en la mañana. Estoy deseando que llegue y finalmente has venido. Por favor, entra. Te presentaré mi edificio.

“Soy Zhang Linu, el Li de Liyi (beneficio / interés) y el Nu de Nucai (esclavo). Qué significa eso? Mi maestro es alguien que paga dinero. Los cuidaré bien. La señora Zhao ya lo ha pagado. Solo necesitas descansar aquí por una noche para que puedas salir a la carretera ”.

La cara de Xie Chi cambió ligeramente. 

Esta persona no dijo 'descansa aquí por una noche y luego saldrás a la carretera mañana por la mañana'. Más bien, él dijo 'descansa aquí por una noche para que puedas ir a la carretera'. Las palabras "mañana por la mañana" no se incluyeron y esto agregó una capa adicional de significado. ¿Entonces quedarse aquí por una noche era enviarlos ... al cielo?

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora