CAPÍTULO 57 - Brochetas De Terror 12

1.2K 378 238
                                    

La voz de Xie Xinglan no estaba tranquila. "Xiao Chi ..."

Xie Chi se rió y habló en voz baja para sí mismo. “No te estoy persuadiendo hermano. La persuasión está relacionada con el engaño. La estoy persuadiendo, pero no hay necesidad de persuadirte. Es porque es la verdad. Se pueden ver el sol y la luna y se pueden mostrar las estrellas ".

"La historia de Adelina es para ella y la historia de Narciso es para el hermano".

Xie Chi habló con suavidad. “El hermoso niño Narciso era tan narcisista que se enamoró de su reflejo en el espejo. No le gustaban las mujeres, pero estaba obsesionado con su propio reflejo. Finalmente, a pesar de los obstáculos, se lanzó al agua y abrazó la muerte para poder acompañar siempre su reflejo.

"Narciso soportó las dificultades con gusto".

Xie Xinglan se quedó en silencio durante unos segundos antes de soltar una risita. “Xiao Cih, incluso si Narcissus no saltó al agua, el reflejo siempre lo acompañará. El significado de su existencia es acompañar a Narciso. Si Narciso se sentía solo, solo necesitaba acercarse al agua o al espejo y se podía ver ".

Su tono era indescriptiblemente suave.

Los ojos de Xie Chi se movieron. "Hermano…"

Xie Xinglan no quería que el niño se aburriera o entristeciera. Cambió sus palabras y dijo perezosamente: "Por supuesto, si Narciso no fuera narcisista por el agua, sino que estuviera de pie junto a un gran estanque de peces y contando cuántos peces nuevos se habían agregado al estanque, el reflejo lo arrastraría al agua sin vacilación en acompañarlo para siempre ".

Xie Chi se quedó atónita durante dos segundos e inconscientemente se sintió culpable. Entonces se dio cuenta de la posesividad en las palabras y su boca se torció. "Por lo tanto, el hermoso reflejo eliminó la posibilidad de que el hermoso niño Narciso se convirtiera en el rey del mar".

Xie Xinglan se quedó atónito y luego su risa se llenó de alegría.

Xie Chi se concentró en volver a jugar

[¡También puede tocar el piano! ¡Estoy escuchando bien!]

[¡Muy romantico! Tengo envidia del fantasma femenino.]

[Demasiado bien, demasiado bien. ¡Gracias principito piano!]

[¡Esto es un cabrón! ¡Es claramente gay!]

[Vete, la persona de arriba. Estoy dispuesto a ser escoriado por Son Chi.]

[Un cabrón cariñoso ahhh. En comparación con un charco de agua estancada para toda la vida, ¡definitivamente estoy dispuesto a que me sostenga en su corazón por un corto tiempo!]

[Jajaja, sospecho que si no fuera por la perspectiva del dios, tendría buenas razones para pensar que Son Chi es un actor. ¿No es esto demasiado bueno?]

[No se avergüenza de sí mismo. Jajaja, mi carne está entumecida y mis dientes están adoloridos.]

[De verdad, chicos. Eres pausado y enamorado incluso después de la muerte.]

Apretó la última nota y el sonido resonó en el gran teatro, hermoso y suave. Era como el amor de un adolescente, apasionado y obsesionado.

Xie Chi había jugado con todo su corazón y su mente y no tenía tiempo para ocuparse de otras cosas. Una vez que terminó de tocar, notó que el tablero del piano reflejaba la luz y mostró a una mujer con un vestido negro detrás de él.

La mujer llevaba un velo negro en la cabeza y parecía estar de pie en silencio detrás de él durante mucho tiempo. 

Al mismo tiempo, el teléfono celular de Xie Chi se encendió.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now