CAPÍTULO 49 - Brochetas De Terror 4

1.2K 328 136
                                    

[El pastel en mi mano de repente dejó de ser fragante.]

Tenía pastel en la boca. Xie Chi no sabía si debía tragarlo o escupirlo.

Xie Chi dejó de masticar y colocó el pastel en la mesa de café con rigidez. Luego volvió a mirar a la pared. La sombra del pastel del mono flaco había vuelto a la normalidad y la sombra a los pies de Gao Le había aparecido de nuevo. No sabía si lo que acababa de ver era una ilusión o una realidad, pero estaba seguro de que Gao Le ya no era humano.

Gao Le estaba engañando a Xie Chi usando este método para cubrirse y vengarse o estaba encubriendo la verdadera apariencia del pastel. El primero fue mejor. Si fuera lo último ...

Xie Chi no tenía expresión en su rostro. Era inútil pensar en ello. El requisito del segundo acto era 'comer pastel'. La aplicación aún no había vibrado, por lo que no había comido lo suficiente.

"Hermano, deberíamos atravesar las dificultades juntos, ¿verdad?" Xie Chi habló en voz muy baja. "Ayuda a tu súper lindo hermano a tragarlo".

Xie Xinglan dijo: "Pequeño villano".

Este fue un acuerdo. Xie Chi sonrió descaradamente. "Soy el pequeño villano de hermano".

Xie Xinglan, que acababa de salir, sonrió levemente. Levantó los ojos y miró a Gao Le caminando hacia él con una ligera frialdad en su mirada. Gao Le se acercó, la extraña sonrisa desapareció. Fue reemplazado por una mirada cobarde. Su cabeza estaba profundamente agachada y parecía que no quería decir nada.

“No seas una monstruosidad. Piérdete si no tienes nada que decir ". Xie Xinglan se comió el pastel con calma.

Gao Le levantó la cabeza y preguntó: "¿Está delicioso el pastel?"

Su expresión era encogida pero su tono era ligero y sombrío. Xie Xinglan sintió la malicia y la burla y se burló. Iba a decir 'está bien' debido a los requisitos del segundo acto. En ese momento, su teléfono móvil vibró. Xie Xinglan lo miró.

[Ha completado el requisito de comer pastel del segundo acto. Quédese un minuto para buscar información válida. Entonces entrarás en el siguiente acto.]

Xie Xinglan miró fijamente el pastel en su mano. Luego miró a Gao Le de arriba a abajo antes de sonreír inexplicablemente. Ya no necesitaba comerse el pastel y su esencia como matón no podía cambiar. Tenía que seguir hasta el final.

Gao Le debe ser un fantasma. Debería haber experimentado algo en el proceso de cortarse el dedo, ya sea que lo poseyera un fantasma o se convirtiera en un fantasma. Eso no era importante. Lo importante era que las intenciones de Gao Le eran obvias. Vino para vengarse de este grupo.

Esto se podía ver por la forma en que se burló de Xie Chi hace un momento. Por supuesto, no se sabía si era solo una broma o si el pastel realmente tenía un problema. Lo único seguro era que la malicia de Gao Le estaba expuesta.

Es posible que Gao Le no pueda vengarse libremente. Si un fantasma realmente venía a vengarse, no había necesidad de hablar de benevolencia, rectitud y moralidad. El valor del odio era tan alto que no podía empeorar.

Al segundo siguiente, Gao Le fue tomado por sorpresa cuando le arrojaron crema en la cara. El plato de plástico blanco que contenía el pastel estaba pegado a su cara, haciéndolo lucir muy divertido.

[¡¡¡Mierda!!!]

[¡Eso es un fantasma! Jejeje…]

[Lo vi comerse el pastel y me sentí agraviado. Entonces de repente ...]

[Eres tan genial. Gracias.]

Un silencio repentino llenó la caja y Gao Le miró a Xie Xinglan con incredulidad.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora