CAPÍTULO 40.1 - Amantes De Zombis 23

1.3K 334 59
                                    


Xie Chi frunció el ceño profundamente. Según las palabras del taoísta Lian Xi, era realmente imposible. Sin embargo, darse por vencido no se ajustaba a su carácter. Xie Chi dijo resueltamente: "Saldremos".

No consumió demasiada energía al tomar esta decisión. Si iba a morir de todos modos, bien podría tomar la iniciativa y retirarse. Xie Chi originalmente pensó que el segundo final fue solo un poco más difícil que el primero porque solo valía 300 puntos, pero este no fue el caso.

Si el primer final fue el modo normal, el segundo final probablemente omitió una dificultad y entró directamente en el modo infierno. La dificultad estaba desequilibrada. Obviamente, el segundo final solo existía como parte de la trama, brindando a los actores la posibilidad de ganar más puntos en un solo juego.

El peligro era extremadamente alto y había algunas recompensas. El actor tuvo que elegir si entrar o no después de evaluar su propia fuerza. Se podría decir que era una apuesta completa que era adecuada para un hombre desesperado como él. Por supuesto, armó esto ya que la información de la aplicación era insuficiente.

[Si el pez gordo tuviera un agente, le habrían recordado que es fácil morir en el segundo final de la película].

[¿De qué sirve decir todas estas cosas ahora?] 

No había arrepentimiento en la cara de Xie Chi. "Salgamos."

La expresión del taoísta Lian Xi estaba horrorizada. "¿Estas loco?" No necesitaba pensar en lo peligroso que era afuera actualmente.

Xie Chi lo miró y se burló. “¿Es útil quedarse aquí? ¿Quieres esperar a la muerte?

El taoísta Lian Xi estaba estupefacto. Xie Chi tenía razón. Solo quedaba el camino de la muerte si se quedaban.

“Primero busca los ocho trigramas y luego pruébalo. Si no podemos pedirlo prestado, encontraremos a alguien ". Había mucha gente del pueblo en la película de terror. El prestatario no tenía que ser actor y no necesariamente significaba que no había esperanza.

Xie Chi habló interiormente: "Hermano, sal".

"Bueno." Xie Xinglan tomó el control del cuerpo y movió el tablero frente a él sin decir una palabra. Usualmente bromeaba, pero en los momentos críticos, siempre mantenía sus palabras cortas y claras. No cuestionaría las decisiones de Xie Chi.

Xie Chi sintió una paz mental como nunca antes. 

El taoísta Lian Xi no era un hombre codicioso con miedo a la muerte. Solo pareció sorprendido por un momento antes de comenzar a ayudar.

Xie Xinglan y el taoísta Lian Xi acababan de empujar la tabla de madera más grande presionada contra ellos. En el momento en que levantaron la vista, vieron que el zombi jefe estaba en las ruinas, no muy lejos, buscándoles de espaldas. Parecía sentir algo cerca y lentamente se dio la vuelta.

El corazón de Xie Xinglan dio un vuelco e inmediatamente tiró del taoísta Lian Xi, cubriéndose la boca y la nariz. El jefe zombie saltó dos veces y parecía estar distraído por numerosos personajes caóticos cercanos. Saltó y se fue a otro lado.

El taoísta Lian Xi suspiró aliviado y estaba a punto de salir a buscar el disco de ocho trigramas. Xie Xinglan se dio cuenta de lo que estaba haciendo y tenso. Inmediatamente cubrió la boca y la nariz de esta persona y se agachó.

En su estrecho campo de visión, el zombi jefe se había ido y luego regresó. Miró de un lado a otro con los ojos rojos y saltó de una manera decepcionada después de no encontrar el objetivo. Esta vez, realmente se había ido. El zorro era extremadamente astuto.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now