CAPÍTULO 171 - Juego De Tarot 21

466 139 23
                                    

[¿No es este el armario donde Gu Yu se puso en cuclillas antes? ! ]

[Joder, ¿entonces Gu Yu estaba solo a una pieza de la verdad antes? ¡Esto es demasiado no jefe! ]

[No es de extrañar que se coló en este lugar y la bruja corrió de inmediato, ¡tenía miedo de que el camino secreto quedara al descubierto! ! ¡Mata a Gu Yu a expensas de destruir la orden de la muerte porque pensó que Gu Yu conocía el secreto del camino secreto! ! ]

[Puff ese ermitaño también es muy desafortunado, está a poca distancia de la verdad, usó su boca para marcar en el armario, no esperaba que la habitación secreta estuviera debajo del armario]

Xie Chi lo recordaba muy claramente. El ermitaño dijo antes que picoteó diez números con el pico de un cuervo en el armario, de los cuales había un círculo separado en el número 9.

Debería estar aquí.

Los alrededores estaban en silencio, y los pasos de la bruja eran claramente audibles en el pasadizo secreto debajo de él. Xie Xinglan rápidamente abrió la puerta del armario, saltó y luego cerró el armario.

Unos segundos más tarde, el sonido enojado de la bruja al golpear la puerta del armario provino del armario.

El frágil guardarropa estaba abrumado y casi explotó. Xie Xinglan usó su cuerpo para contenerlo, y el movimiento del guardarropa disminuyó gradualmente. Xie Xinglan supuso que la bruja abandonó esta salida y regresó a la habitación secreta para encontrar otra salida. Se inclinó cerca de la puerta del armario, miró por el hueco, lo tomó desprevenida y se encontró con un par de ojos sombríos.

El corazón de Xie Xinglan se hundió y apretó la puerta del armario con fuerza.

La cara pálida de la bruja presionada contra el interior de la puerta del gabinete, deseando sacar los ojos de la puerta del gabinete, agradeció a Xing Lan y lentamente mostró una sonrisa fría y malvada, y dijo: "¿Y si lo sabes?"

En el momento en que escuchó la voz de la bruja, Xie Chi sintió un escalofrío en su corazón.

Claramente era la voz de un hombre.

El cuerpo de una mujer, la voz de un hombre. Un hombre siempre ha vivido en el cuerpo de la bruja.

La anciana no mintió, fue la maga del Tarot que descubrió por primera vez el método de reencarnación del Tarot, y el juego con ellos fue en realidad el jugador que aprovechó con éxito la oportunidad de reencarnar a la anciana en un juego determinado.

Eso es npc.

No es de extrañar que fingiera ser tonto al principio, porque una vez que abría la boca, revelaría mucha información. Su verdadero género en sí mismo puede darle una pista al actor. El actor puede seguir fácilmente su género y adivinar que la anciana acostada en la cama podría darles una pista. Proporcione pistas clave.

Y tenía lengua, lo que también demostró que la suposición anterior sobre el cuervo era correcta: el sirviente no tiene lengua y el sirviente puede convertirse en cuervo, la bruja tiene lengua y la bruja no puede convertirse en cuervo.

La expresión de Xie Chi no podía hacer olas y miró a la bruja.

"No te agradezco que hayas renunciado a la 'encarnación'".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now