CAPÍTULO 8 - Espíritu En Ropa Roja 7

1.8K 467 193
                                    


Zhou Wen solo quería levantar la cabeza cuando sintió un dolor ardiente detrás de su hombro. Aulló y desesperadamente usó su mano derecha para alcanzar su hombro izquierdo y sintió algo ... en forma de ojo.

El ojo de su hombro izquierdo parpadeó y las pestañas rozaron la palma de Zhou Wen, trayendo una pulgada aterradora. 

¡Había un ojo en su espalda!

"¡Ojo de Satanás!" Zhou Wen se dio cuenta de repente y gritó. Tiró desesperadamente del ojo y el trozo de carne se desprendió al instante. La sangre goteaba por su espalda, pero el ojo todavía estaba incrustado en su carne.

Otra gota de agua tibia y pegajosa goteó del techo del elevador.

Zhou Wen finalmente recordó las palabras de Xie Chi y levantó la cabeza rígida y lentamente. Al segundo siguiente, un par de manos frías y pálidas repentinamente colgaron del techo del elevador y lo agarraron del cuello. ¡Lo levantaron ligeramente y Zhou Wen fue colgado en el aire!

Xie Chi sonrió cuando se encontró con los ojos mareados de Zhou Wen y levantó la cabeza.

Vio con éxito la aparición del fantasma femenino.

La fantasma femenina colgaba del techo del ascensor. Su vestido rojo brillante estaba cubierto de sangre y la piel de su vientre estaba floja. Estaba abierto como una concha de almeja y la mitad de sus intestinos colgaban en el aire, como si pudieran caerse en cualquier momento.

Debajo de su sucio cabello negro había una cara podrida y globos oculares violentos. No había negro en las pupilas de sus ojos y todos estaban grises y embarrados.

"¡Ayuda ... ayúdame!" Zhou Wen luchó para exprimir las palabras. Después de luchar por tomar algunas respiraciones, su cara estaba morada como una cebolla debido a la asfixia.

Xie Chi era indiferente. Era como si el terrorífico fantasma femenino frente a él y el cadáver a sus pies no existieran.

El ojo en la espalda de Zhou Wen parpadeó más rápido, parpadeando con una luz roja misteriosa y tenue que era malvada e impredecible, como el punto rojo de un radar. Una vez que encontraba su presa, la miraba de inmediato hasta que la presa muriera.

"Ojo de Satanás, ¿es este el nombre?" Xie Chi recordó lo que Zhou Wen acababa de decir.

"Satán." Xie Chi se dio cuenta de que el significado y su corazón eran como un espejo mientras se reía suavemente. "Dado que es un sacrificio para el fantasma, no molestaré al fantasma para que lo disfrute".

Se quitó los guantes blancos manchados de sangre y dio un paso atrás con calma. Observó al moribundo Zhou Wen y sonrió sinceramente. "Gracias a tu dedicación activa, puedo ver la apariencia del fantasma".

“No estés triste. Puede que estés muerto, pero el espíritu de sacrificarte es inmortal ".

La mujer fantasma puso su mano sobre el vientre de Zhou Wen. En unos segundos, el final de Zhou Wen sería el mismo que Zhang Lan.

La sangre y las lágrimas de Zhou Wen gotearon. Fue solo cuando murió que finalmente se dio cuenta de que el hombre frente a él era más terrible que un fantasma.

En el último momento, sus retinas reflejaban la sangre sucia en el elevador y el joven con una apariencia bien vestida y una cara sonriente parada cerca.

El público fuera de la película de terror había explotado durante mucho tiempo. 

[¡Espera, Zhou Wen está muerto! !!]]

[Wow, esta es solo la primera noche y Zhou Wen fue asesinado por su propia obra].

[Sus habilidades no son lo suficientemente buenas y se lo merece. Es vergonzoso que Zhou Wen sea asesinado por un recién llegado.]

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now