CAPÍTULO 60 - Brochetas De Terror 15

1.3K 322 97
                                    

Xie Chi siguió las instrucciones del jefe de dejar la muñeca y el juego comenzó oficialmente.

El gordo preguntó: "¿Debería correr contigo o por separado?" 

Xie Chi lo pensó por un momento antes de decir en voz baja: "Por separado".

En un juego de escondite, dos personas caminando juntas era demasiado llamativo. Una vez capturados, ambos estarían terminados. Si se separaban, el fantasma tenía que encontrarlos por separado. El fantasma que vaya a encontrar a una persona le dará a la otra la oportunidad de respirar.

Xie Chi no creía en el socio NPC proporcionado por la aplicación. Odiaba que la gente lo arrastrara de regreso y el gordo había mostrado previamente sorpresa. Xie Chi no permitiría que este compañero que podría dejar caer la pelota en cualquier momento se quedara a su lado.

Para él era suficiente tener a su hermano mayor. 

El gordo se quedó atónito durante unos segundos antes de comprender. "Ah eso es bueno. Vamos a separarnos y nos encontraremos en la entrada del laberinto en una hora ".

El gordo todavía no pareció tomarlo en serio mientras sonreía en la sala de transmisión en vivo. “Jefe, me voy a esconder. Date prisa y deja que el fantasma me atrape. Jeje ".

Xie Chi ya no se preocupaba por él. Xie Xinglan controló su cuerpo y se apresuró a entrar en las profundidades del laberinto de cristal.

Xie Chi estaba actualmente lleno de dudas, pero solo había tres minutos de tiempo de ocultación. Después de tres minutos, el fantasma vendría y los atraparía. No tuvo tiempo de pensar. Afortunadamente, podía dejar que su hermano controlara su cuerpo y luego pensar en todo tipo de preguntas.

Hubo demasiados problemas. Los juegos de escondite se jugaban generalmente en interiores o semi-exteriores con muchos escondites. Mientras tanto, jugaban en un laberinto de vidrio donde estaban expuestos.

Por supuesto, esto no significa que no haya beneficios. El fantasma no podía ver a través de las cosas y había innumerables "él" en el cristal. Naturalmente, el fantasma se engañaría. No sabría cuál era él o cuál era un reflejo. Esto le dio algo de tiempo para respirar.

Por otro lado, si realmente apareciera un fantasma, entonces no podría decir la ubicación real del fantasma. Esto significaba que podría perder la oportunidad de escapar. Los pros y los contras se mezclaron. El laberinto de vidrio no era un lugar particularmente malo para jugar al escondite siempre que lo usara bien. No estaba completamente en desventaja.

Los pensamientos de Xie Chi destellaron mientras Xie Xinglan tocaba el vidrio y se movía tan rápido como volar. En la oscuridad silenciosa, hubo un repentino sonido de golpes. Xie Chi se sobresaltó de sus pensamientos.

"Está bien." Xie Xinglan lo consoló. "Debería ser que el gordo no vio la carretera ni el vidrio, por lo que su cabeza golpeó el vidrio".

Xie Chi se preguntó: "Hermano, ¿cómo te mueves tan rápido?"

En el momento en que preguntó, descubrió que Xie Xinglan había cerrado los ojos por completo y estaba avanzando al tocar el cristal.

Xie Xinglan explicó: “No puedo distinguir el camino con mis ojos y me engañaré a mí mismo. Por lo tanto, primero tocaré el vidrio y caminaré mientras uso mi cerebro para recordar la ruta. De esta manera, puedo escapar más tarde de acuerdo con la ruta en mis recuerdos ".

Xie Xinglan ahora tenía en mente la ruta que acababa de tomar.

Xie Chi no podía decir la paz mental.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now