CAPÍTULO 145 - Película Roja

655 188 46
                                    

[Jajajajaja sabe dónde le duele]

[El estanque fantasma es realmente despiadado, bien hecho jaja! ]

[Chi Dios está jurando jajaja es raro! No pudo aguantar más]

[Uuuubo son tan lindos, quieren ambos]

Xie Xinglan y Fantasma Xie Xinglan se persuadieron y resolvieron una crisis.

Fantasma Xiechi parpadeó hacia Xiechi, pareciendo admitir sus errores.

Xie Chi se rió en secreto, sin expresión, y preguntó en los negocios: "¿Cuáles son tus planes después?"

Fantasma Xie Chi miró a Fantasma Xie Xing Lan a su lado y sonrió: "No tengo planes, solo comienza por aquí".

Tiene un tono relajado, como si no se sintiera insatisfecho con permanecer en el mundo del cine, e incluso está muy satisfecho con el acuerdo.

Xie Chi estaba aturdido, sus ojos se cruzaron entre Fantasma Xie Xinglan y Fantasma Xie Chi durante algunas rondas. De repente descubrió algo y sonrió lentamente.

Una persona es reacia a abandonar un lugar por dos razones: una es que hay personas que conocen y se preocupan por ella, y la otra es que quedarse en este lugar lo hace sentir cómodo.

Como mascota, no tiene buenos sentimientos sobre el mundo original, y casi no tiene amigos, y mucho menos afecto familiar, por lo que Fantasma Xiechi no echa de menos ese mundo, que se puede decir que es normal.

Dejar ese mundo puede incluso hacerle olvidar algunos recuerdos desagradables.

Y la persona que más le importa ya está a su lado.

Mientras Fantasma Xie Xinglan esté aquí, ¿qué importa dónde vivan?

Lo importante es que él está allí.

Xie Chi estaba hablando brevemente con Fantasma Xie Xinglan y Fantasma Xie Chi, y Ye Xiaoxiao y Ren Ze también estaban hablando con Fantasma Ye Xiaoxiao y fantasma Renze, respectivamente. La escena fue muy armoniosa y armoniosa por un tiempo, e incluso hubo una rara calidez y atmósfera. No como una película de terror.

El tiempo pasa un poco.

Hacia el final, el día estaba a punto de romper, y un poco de luz de la mañana entró en el frío hospital, iluminando los rostros de los sobrevivientes. Sin el fondo de la noche oscura, el color de la luna se desvaneció gradualmente y se volvió casi transparente. El sol se movió lentamente, y pronto tomaría su lugar.

Xie Chi se levantó y movió sus extremidades un poco rígidas. Los teléfonos móviles de las tres personas sonaron en este momento.

Xie Chi sabía que probablemente era la noticia del final de la película y estaba a punto de encender el teléfono para ver. Fantasma Xie Chi flotó hacia él en algún momento: "Espera".

Xie Chi colgó su teléfono y lo miró. Tenían la misma altura y se veían exactamente igual. Xie Chi vio su reflejo en los ojos de Fantasma Xiechi.

"¿Qué pasa?" Tal vez porque la otra parte era él mismo, Xie Chi parecía más tolerante y paciente. Siempre sintió que Fantasma Xiechi era más ingenuo y cuidadoso que él.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant