CAPÍTULO 102 - Verdadero Infierno 4

995 230 5
                                    

Xie Chi sabe cuánto hace, que el viejo no tiene absolutamente ninguna manera de sobrevivir.

Aunque está lejos de Xie Xinglan en términos de fuerza, no está exento del poder de atar un pollo: su cuerpo ha sido transformado por el camino del cielo y mejorado a través de muchas batallas, lo que está lejos de su ser anterior.

Sin embargo, el viejo no está muerto.

En el momento en que cayó, sucedió una escena extraña.

En el charco de sangre, la nieve y el hielo debajo de él se derritieron rápidamente, y una capa de hielo sólido quedó expuesta. La capa de hielo tenía 20 centímetros de espesor, pero al instante se derritió en un charco de sangre.

Debajo de la capa de hielo no hay tierra ni agua de río, sino ... el infierno de los charcos de sangre.

El anciano dijo antes que la ubicación de los ocho infiernos fríos y los ocho infiernos calientes son fijos, y las ubicaciones del infierno del charco de sangre y el infierno de la montaña de cuchillos cambian al azar. Ahora, el infierno del charco de sangre acaba de llegar al siguiente nivel del infierno donde se encuentran.

Innumerables factores parecidos a las luciérnagas volaron del anciano a Xie Chi, y una corriente cálida atravesó el cuerpo de Xie Chi, disipando el frío en las extremidades. Al mismo tiempo, el cuerpo del anciano se volvió más y más transparente, como si el viento frío fuera un poco más fuerte. Haz clic y quedará impresionado.

Xie Chi entendió que "se comió" al anciano y ganó su energía.

La capa de hielo debajo del cuerpo del anciano se derritió en una enorme forma humana en un abrir y cerrar de ojos. Con un clic, la capa de hielo se desgarró, y el anciano se cayó por completo y cayó al charco de sangre con un "golpe", salpicando una enorme flor de sangre.

Xie Chi se puso en cuclillas al borde del hielo y miró hacia abajo, había un escarlata frente a él.

De repente, unos pasos vinieron del infierno del charco de sangre.

Xie Chi esperó sin decir una palabra. El anciano dijo que hay de 2 a 3 personas en cada piso del infierno, y no es sorprendente que haya personas en todos los infiernos del charco de sangre. Si tiene suerte, podría ver a los actores que conoce.

En menos de un minuto, dos hombres extraños aparecieron en la visión de Xie Chi.

Los dos miraron al anciano que estaba luchando en el charco de sangre para pedir ayuda, miró al Xie Chi superior, sonrió y dijo: "Pequeño, sí, este viejo ladrón te engañó, así que nos reímos de él y comimos. Cena."

Al escuchar la comida extra, Xie Chi lo comprende todo: si fracasas en una pelea con presos del mismo nivel, después de ser absorbidos por los presos una gran parte de la energía, inmediatamente caerán al siguiente nivel y aceptarán la explotación secundaria en el siguiente nivel hasta que cierto nivel esté dispuesto a aceptarlo hasta ahora.

Cayendo a ninguna parte, explotando a inexplicable, la muerte es lo que saluda al viejo.

Xie Chi miró a los dos y levantó las cejas: "¿Tienen una buena relación?"

"Tsk, no, yo también quiero comerlo", uno se encogió de hombros y miró a su compañero. "El problema es que tenemos la misma fuerza. No vale la pena luchar por ambas pérdidas. Simplemente retrocedemos. De todos modos, la sangre se acumula en el infierno. No hace ni frío ni calor, y no consume tanto ".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora