CAPÍTULO 126 - Hospital 7

627 166 95
                                    

Los ojos del fantasma femenino se cernían detrás de su cabello oscuro, exudando luz maligna.

Ren Ze estaba tan asustado que se le cayó el teléfono, giró la cabeza y se escapó, pero el cabello de la mujer fantasma era como una tira negra y delgada en la cinta vieja, que se estiraba rápidamente y desordenadamente. En un abrir y cerrar de ojos, alcanzó a Ren Ze, una serpiente de cabello fino y afilado. El círculo estaba envuelto alrededor del cuello de Ren Ze.

La sensación de asfixia y muerte se precipitó a la cima de su cabeza, Ren Ze inclinó la cabeza ligeramente, sus ojos estallaron con sangre roja, sus muñecas y tobillos estaban envueltos en cabello y no podía moverse en absoluto.

"salvar……"

El cabello fue atrapado en la carne, y la sangre roja brillante rezuma al instante, goteando por el cabello.

La situación era urgente, Xie Xinglan no tenía armas, por lo que solo podía patear el vidrio roto con una patada, recoger un pedazo y cortar un poco de cabello rápidamente.

Ren Ze apenas podía respirar, pero la situación no mejoró. El pelo del fantasma femenino siguió creciendo como hierbajos, compensando a los que habían caído en menos de dos segundos.

Debido a la asfixia, la cara de Ren Ze se puso púrpura.

Xie Xinglan volvió a cortar el cabello alrededor del cuello de Ren Ze y corrió rápidamente tirando de sus mangas. El fantasma femenino detrás de él parecía estar irritado por las acciones de Xie Xinglan. Estaba débil, y ahora era más como caer en la bodega de hielo. Utilizó la técnica de curación para forzar los puntos, y apenas recuperó un poco de fuerza física.

Corrían extremadamente rápido, pero el abrumador cabello detrás de ellos los perseguía aún más rápido. El corredor obviamente corto parecía no tener fin. Obviamente, esta fantasma hembra también golpearía la pared.

Ren Ze se dio la vuelta y lo miró, el cabello fantasma volador estaba al alcance de la mano, se estrelló hacia adelante y evitó el peligro.

Xie Xinglan detuvo el auto y tuvo que darse la vuelta para tirar de Ren Ze. No le gustaba complicar las cosas. Ren Ze era el amigo muerto de Xie Chi, y lo salvaría por muy difícil que fuera.

Ren Ze luchó por levantarse, y cuando lo vio retroceder, gritó resueltamente: "¡Déjame en paz! ¡Vete!"

"¡No quiero lastimarte!"

Aunque no sabía la razón, Ren Ze sabía que esta mujer fantasma estaba aquí para matarlo. Temía que Xie Xinglan lo salvara nuevamente, pero en lugar de eso provocó que la mujer fantasma persiguiera a Xie Xinglan. Aunque Ren Ze no es fuerte, no quiere lastimar a otros.

"¡Vamos!" Xie Xinglan hizo oídos sordos, levantando a Ren Ze, con el pelo de fantasma envuelto alrededor de su muñeca, Xie Xinglan no dudó en cortarlo, debido a los movimientos groseros, la piel de la muñeca estaba abierta y ensangrentada.

Xie Yang, quien corrió primero cuando escuchó el movimiento, se detuvo cuando vio a Xie Chi y Ren Ze golpear al fantasma, y ​​se apoyó contra la pared al final del corredor, con los ojos llenos de regodeo.

Ren Ze resultó gravemente herido, y un escalón cayó violentamente, y Guifa inmediatamente lo envolvió, como una crisálida de gusano de seda negro en forma humana.

En el ambiente hermético, la lucha de Ren Ze se estaba debilitando.

La mujer fantasma se divide el cabello para agredir a Xinglan.

"¡Ve!" Ren Ze parecía usar todo el aire en su pecho.

Xie Xinglan no se movió, pero se dio la vuelta de repente.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now