CAPÍTULO 77 - 1552 Casa Encantada 9

1K 256 99
                                    


[Jajajajajajajajaja, intimidas a los demás! ]

[Chi, ¿qué haces? ]

[Bueno o malo, pero realmente me gusta]

[Afortunadamente, me habría quitado el polvo hace mucho tiempo o la vergüenza por los demás debe haberse cometido nuevamente]

[Jajajajaja show, ¿cómo puedes ser un hombre tan apestoso]

[You Jing: Él está intrigado conmigo, no puedo perder, quiero engañar; Xie Chi: Tiré la comida]

[Seguir preocupación]

Zhao Jinhua finalmente se dio cuenta de cómo su hijo estaba compitiendo con Xie Chi, y su rostro estaba azul y blanco por un instante. Si no hubiera personas ajenas, le hubiera gustado abofetear a You Jing en el acto y maldecir al "idiota" para avergonzarla.

You Jing estaba avergonzado al extremo, todo su cuerpo estaba caliente, su cara enrojecida y quería encontrar un lugar para coser.

Al ver que todos lo miraban con los ojos viendo un buen espectáculo, You Jing se levantó y miró al iniciador con ira, "Xie Chi, tú--"

Xie Chi lo miró perezosamente, sus ojos sospechosos e inocentes, "¿Qué pasa?"

Parecía darse cuenta de algo. Bajó la cabeza y miró los platos llenos de verduras, y de repente se dio cuenta, "Oh, dijiste esto, solo tomé un pedazo y lo puse en un tazón para verificar la calidad de la carne, en caso de que sea extraño. ¿Qué pasa con la carne?

You Jing lo miró fijamente, ansioso por hacer algunos agujeros de sangre en el cuerpo de Xie Chi, sus dientes crujieron, "¡Me sigues mirando deliberadamente!"

Xie Chi levantó sus piernas con gracia, levantó un poco la barbilla y dijo en tono sorprendido: "¿Entonces ni siquiera puedo mirarlo? También puedes mirarme a mí".

Con una mirada generosa, también hizo un gesto de "por favor".

"Tú--" You Jing estaba aturdido, sus manos apretadas en puños, sonriendo, aparentemente posible en cualquier momento.

"¡Suficiente!", Gritó Zhao Jinhua, inclinando la cabeza, y si esto continúa, Yujing solo será más vergonzoso.

Este tipo de cosas son voluntarias: se engaña a quien sea tonto y listo, y no se puede culpar a Xie Chi por nada.

You Jing era tonto y se sentó hoscamente, su expresión extremadamente sombría.

Cuanto más Zhao Jinhua ve a su hijo, menos llamativo es. Por lo general, es educado y inteligente. Cuando conoce a Xie Chi, pierde los sentidos. Es como una bestia sin abrir. No tiene un mundo de visión. No puede contener la respiración y no puede distinguir El momento y la ocasión.

Ahora no es el momento de comenzar, si se destruye el plato, el problema será grande.

Pero tenía que lidiar con Xie Chi rápidamente.

Xia Yao secretamente se sintió aliviada, mirando a Xie Chi, con los ojos brillantes. Los otros bajaron la cabeza, pero sus ojos se regodeaban. Zhao Jinhua y You Jing se negaron arrogantemente a tomarlos como seres humanos. Eran infelices pero solo podían contenerse en secreto. Al ver que estaban enojados, inclinaron la cabeza en secreto.

Ren Ze miró a Xie Chi en secreto, cuanto más lo miraba, más agradable era, de arriba abajo, era agradable a la vista, cortés, no aconsejaba cuando sucedían las cosas, y su humor era malo. Tenía la sensación de tener el mismo enemigo. Dudó por unos segundos y golpeó El brazo de Xie Chi.

"¿Huh?" Xie Chi inclinó la cabeza para mirarlo con una pequeña duda en sus ojos.

Ren Ze evitó su vista, cruzó los brazos y dijo incómodo: "¿Crees que Lu Wen es demasiado débil?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora