CAPÍTULO 110 - Verdadero Infierno 12

875 216 167
                                    

Xie Chi no pudo ver la escalera de seda de araña, pero había visto el cartel. En el cartel, la escalera de seda de la araña cuelga del mundo de la felicidad, como una lotería de halcones confitados, atravesando todo el infierno. La escalera de seda de araña conecta el infierno en su conjunto.

Dos anuncios más:

[Elysium está limitado a una persona por reencarnación. ]

[Cuando aparece la escalera de seda de araña, todos los accesorios de los prisioneros están en un estado inválido de acuerdo con las reglas del infierno. ]

Accesorios inválidos? El corazón de Ji Xingchen se aceleró de repente.

Xie Chi se sorprendió, encontró las pistas y le dio un colmillo secreto. "Cuando aparece la escalera de seda de araña", el artículo no es válido, es decir, la escalera de seda de araña desaparecerá bajo ciertas circunstancias ...

"Escalera de seda de araña, ¿no vas?", Dijo Ji Xingchen.

Xie Chi era indiferente, y la respuesta era obviamente no.

"¿por qué?"

Xie Chi lo miró: "¿Crees que estás restringido a una persona, así que realmente estás restringido a una persona?"

"¿Qué quieres decir?" La paciencia de Ji Xingchen estaba completamente agotada, sin esperar a que Xie Chi explicara: "Olvídalo, eres libre".

Temiendo que fuera ascendido primero, inmediatamente dejó a Xie Chi y trepó por la pared de la montaña para llegar al fondo de la escalera de seda de araña.

Sostuvo la araña de seda.

La seda de la araña es demasiado delgada, el cabello es normal y no es fácil de agarrar. Afortunadamente, es relativamente pegajoso. Mientras lo sostengas con fuerza, no es fácil que una persona se caiga sin una fuerza externa.

Subir es un trabajo técnico. Solo puede confiar en la fuerza de sus brazos. No solo sus piernas no son útiles, sino que se convierten en una carga, balanceándose en el aire.

El proceso no es demasiado laborioso, pero la gravedad y la adherencia de la seda de araña hacen que las personas se muevan lentamente.

...

La gente en el infierno, sorprendida por la sorpresa, se despertó y corrió hacia la escalera de seda de araña.

El número de personas aumentó bruscamente, y la escalera de seda de araña comenzó a temblar ligeramente.

Ji Xingchen en la escalera miró hacia abajo, vio las cabezas densamente balanceándose y miró hacia arriba, vio innumerables pares de pies colgantes, de repente su corazón no era bueno, este hilo de araña es tan delgado, el número de personas es grande y el porte es pesado, no ¿Se romperá? Entonces no podrá ir al Paraíso.

El prisionero sobre su cabeza obviamente pensó en esto, y maldijo: "¡Dame todo lo siguiente!"

"¡¿Por qué bajamos ?! ¡¿Por qué no bajas ?!"

Por encima de la escalera de seda de araña, las voces resultaron ser las mismas. Después de que todos descubrieron esto, comenzaron a maldecir sin cesar.

Se peleaban sin cesar, pero surgían más y más personas.

Ji Xingchen aguantó por un tiempo y no pudo soportar la humillación, y rugió: "¡No suban! ¡Idiotas, si se rompe el hilo de la araña, ninguno de nosotros puede levantarse!"

"¡¿Escalera a tu casa ?!"

"¡Qué eres! ¡¿Por qué me ordenas ?! ¡¿Por qué no te bajas ?!"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu