CAPÍTULO 36 - Amantes De Zombis 19

1.3K 393 322
                                    


"¿Que pasa?" Los pensamientos de Lu Wen todavía estaban en el salto repentino del tiempo y no pudo responder a las palabras del taoísta Lian Xi. Mientras tanto, Xie Chi ya había pasado por su lado.

El taoísta Lian Xi sudaba ansiosamente. "¡La cara está rota!"

Instantáneamente vertió toda la sangre de los niños del estanque sangriento a su lado a toda prisa, haciendo que Yan Jing se convirtiera inmediatamente en un hombre sangriento. Aun así, esto no impidió que las grietas en su rostro se volvieran cada vez más grandes.

Los ojos de Xie Chi estaban pesados ​​pero mantuvo la compostura mientras se agachaba y examinaba cuidadosamente la cara de Yan Jing.

La sangre que se derramó por las grietas no era cálida. En cambio, era frío y rojo oscuro, lo que indica que el cadáver estaba mucho antes. El taoísta Lian Xi se había atrevido a salir a comprar hierbas debido a este punto. El cuerpo de Yan Jing era muy estable.

Ahora su rostro se quebró de repente, lo que era una clara señal de fracaso. Una vez que el cuerpo entero de Yan Jing se abriera, la creación del zombi viviente habría fallado por completo.

Lu Wen sudaba nerviosamente. "¡¿Cómo puede ser esto?!"

El taoísta Lian Xi levantó la cabeza violentamente y preguntó con voz aguda: “¿Cómo puedes decir esto? ¿Qué les pasó a ustedes dos? ¿Por qué se secó esta sangre? ¡Te lo dije muchas veces! ¡Si no hubieras querido que viviera, entonces deberías haberme dicho que lo salvara desde el principio!

Lu Wen se defendió ansioso. “¡Claramente lo salpiqué! He estado viendo. Tenía miedo de cometer errores, así que vertí mucho. Me temo que-"

Xie Chi interrumpió. “No es tu culpa. La razón es la falta de tiempo ".

La voz de Lu Wen se detuvo. Sí, el tiempo se salta. Ahora eran tres días después, lo que significaba que no había estado derramando sangre sobre Yan Jing durante tres días. La sangre vertida ya se había secado. Yan Jing solo comenzó a agrietarse en este momento, pero debe haber estado agrietado por años.

Los ojos de Lu Wen se pusieron rojos al instante.

Xie Chi se levantó y le dio unas palmaditas en el hombro. “No debería haber comenzado a hablar. Es mi culpa."

Si no hubiera explorado tanto, la película de terror no habría comenzado a pasar el tiempo. La cadena lógica era realmente así y nadie podía culpar a Lu Wen. Xie Chi solo estaba diciendo un hecho.

Lu Wen sacudió la cabeza. "¡No! Esto no tiene nada que ver contigo. ¡Es solo que su película de terror no quiere que tengamos éxito! ¡Es intencional! ¡Una película de terror basura!

La esperanza subió y luego cayó. Su expresión era demasiado sombría.

[Un zombie vivo es demasiado insecto y probablemente excedió el límite superior de fuerza en la película. Por lo tanto, la aplicación no quiere un zombie vivo porque no está dentro del alcance de la trama predeterminada. Es fácil hacer que el final se salga de control. Se podría decir que el salto de tiempo está matando a dos pájaros de un tiro.]

[No hay nada que puedan hacer al respecto, por lo que están realmente indefensos. ¿Trabajaron tan duro durante tanto tiempo solo para fracasar? Mira, las grietas se están volviendo más grandes.]

Lu Wen expresó su resentimiento mientras Xie Chi fue al taoísta Lian Xi y le preguntó con calma: "¿Hay alguna forma de remediarlo?"

Como Yan Jing podría sobrevivir tres días sin la sangre de los niños, cualquier cosa podría pasar.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin