CAPÍTULO 28.2 - Amantes De Zombis 11

1.6K 352 44
                                    


El taoísta Xuan Cheng resolvió el veneno del cadáver y esa noche, los seis actores restantes llevaron el ataúd en el camino.

Habían pasado más de tres días en la película de terror. 

El taoísta Xuan Cheng parecía un poco ansioso. “El empleador me ordenó entregar el ataúd a su casa antes del 15 de agosto, pero ahora me retrasé un día en la posada. Solo quedan tres días para la fecha límite. Me temo que tendremos que trabajar día y noche. Es duro para todos ustedes ”.

El taoísta Xuan Cheng acababa de terminar de hablar cuando sonaron los teléfonos de los actores.

[El progreso de la trama se ha actualizado. Entregue el ataúd a la casa del empleador dentro de los tres días. El tiempo de viaje será 5.0 veces más rápido.]

El grupo asintió y suspiró aliviado. Si pasaba a 5.0 veces la velocidad, viajar todo el día y la noche no era demasiado agotador.

El enfoque de Xie Chi no estaba en la velocidad. No era su turno de llevar el ataúd, así que caminó hacia el taoísta Xuan Cheng y pareció preguntarle casualmente: "Maestro, si necesita entregarlo el 15 de agosto, ¿cuántos días le dio el empleador?"

Xuan Cheng respondió: “Me dieron nueve días. Tardaron tres días en llegar a las montañas Mian. Luego llevamos el ataúd lentamente y nos retrasamos en la posada. Es realmente triste y tenemos que darnos prisa ".

Xie Chi asintió con la cabeza.

El taoísta Xuan Cheng siempre había sido rígido, pero no era de sangre fría y despiadado. Recordó que Xie Chi fue el primer discípulo que encontró polvo de dientes para él y tenía preferencia por Xie Chi. Ahora que Xie Chi preguntó, liberó su amargura.

“El empleador es de alta natalidad y no son alguien a quien usted y yo podamos permitirnos ofender. De lo contrario, no insistiría en seguir transportando el ataúd a pesar de las fuertes bajas. Si se tratara de una comisión general, el cadáver se habría convertido en un zombi tan poderoso que lo quemaría para evitar dañar a las personas. Podemos pagarlo incluso si la gente nos culpa. Sin embargo, este empleador probablemente nos matará si quemamos al zombi ”.

“Nunca había visto una tan dura. Tiene que ser nueve días. El empleador enfatizó varias veces que debe entregarse dentro de los nueve días. Si no se puede entregar, probablemente tendremos que quedarnos allí ”. El taoísta Xuan Cheng miró al equipo que llevaba el ataúd y los instó.

Quizás porque se estaban acercando a Huai Ao, pero Xuan Cheng había comenzado a revelar cierta información sobre el empleador.

Xie Chi lo pensó y preguntó: "¿Dijo el empleador por qué necesitaba nueve días?" 

El taoísta Xuan Cheng sacudió la cabeza. “No, el empleador acaba de decir que querían mover la tumba. Probablemente sea un día de suerte para volver a enterrar después de nueve días ".

Xie Chi asintió con la cabeza, pero no creía en esta declaración. Sin embargo, no era necesario que el taoísta Xuan Cheng le ocultara esto. Esta persona probablemente no lo sabía.

Nueve días, este plazo se enfatizó muchas veces. ¿Cuál era la intención del empleador? Era lógico pensar que la tumba se podía mover en cualquier momento. Si se perdió un día auspicioso, espere unos días para el siguiente. Hubo tantos días auspiciosos que no fue necesario esperar a cierto día.

El énfasis en la fecha límite significaba que si excedían la fecha límite, el impacto en el empleador era enorme. Este plazo debe ser crucial.

El taoísta Xuan Cheng vio que Xie Chi era más agradable a la vista y sonrió con amargura. “Es difícil para ti seguirme. No soy bueno enseñando. Estoy muy por detrás del tío Lian Xi. Tu tío Lian Xi es mi superior y él lo sabe todo. Es experto en adivinación e incluso conoce el arte de tomar prestadas las leyes ... "

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now