CAPÍTULO 67 - Inspección

1.2K 352 107
                                    

Los ojos de Xie Chi se abrieron de repente. Sabía que solo si hubiera acumulado 10 mil puntos, podría tener a su hermano para siempre, pero ¿qué significa la prueba de aceptación después de completar la producción del cuerpo? ¿Es eso lo que él entendió? Una vez hecha la carcasa, ¿no se coloca directamente en la mochila del teléfono móvil como un objeto sino ...

En el campo de visión de Xie Chi, aparecieron un par de piernas delgadas, y encima había una cazadora negra, una cintura delgada, un pecho ancho y una cara hermosa.

Ese es el cuerpo de Xie Xinglan.

El corazón de Xie Chi de repente estalló. No, ese no era el cuerpo de Xie Xinglan, era ... Xie Xinglan.

Ya no podía sentir la existencia de su hermano, y frente a él estaba ... Xie Xinglan que tuvo un cuerpo por un corto tiempo.

La espalda de Xie Chi se tensó al instante, como un pájaro asustado, y sus ojos estaban llenos de miedo a la nostalgia. Los dedos que sostenían la copa de vino estaban rígidos, entumecidos y convulsionados.

Imaginó la escena de innumerables reuniones. Pensó que se apresuraría a abrazarlo por primera vez. En el momento en que lo estaba pensando, sus extremidades estaban fuera de control. Su sangre ardía, se sacudía, protestaba, saludaba, Pero sus pies están firmemente clavados en el suelo, aferrándose instintivamente al modelo de amor espiritual pasado, esa es la barrera que construyó de mala gana al hipnotizarse repetidamente, y ha bloqueado con éxito toda la inquietud y el sexo de su adolescencia, y ha penetrado en su mente subconsciente. Ahora se ha convertido en su mayor obstáculo.

Xie Xinglan se ajustó a su cuerpo en muy poco tiempo y, mirando a Xie Chi, la cara de Xie Chi estaba un poco pálida.

Bajo su mirada, Xie Chi se movió un paso después de tocar el borde del escenario inconscientemente.

Xie Xinglan notó sus pequeños movimientos: "¿Muy extraño?"

Xie Chi sacudió la cabeza, sus labios se movieron, tratando de negarlo, pero no pudo hablar.

Xie Xinglan se acercó lentamente.

Es un hooligan, no tiene tantos escrúpulos, esa es su pequeña piscina.

Xie Xinglan sujetó las dos manos desobedientes detrás de Xie Chi. Xie Chi luchó dos veces, pero se mantuvo apretada y en una postura moderada. Xie Chi se echó hacia atrás ligeramente, la temperatura en sus muñecas le quemó el corazón. Pánico.

Los rasgos faciales de Xie Xinglan están llenos de agresividad. Lo que está saltando violentamente en sus ojos. Se inclinó hacia adelante, dobló las rodillas y apartó las rígidas piernas de Xie Chi. Sus labios casi rozaron las comisuras de los labios de Xie Chi: "¿Sigue siendo extraño?"

Estaban tan juntos, sus extremidades superpuestas en una postura peligrosa, Xie Chi podía sentir la temperatura y la realidad, y sus ojos estaban aturdidos.

Xie Chi se vio obligado a encontrarse con sus ojos profundos y concentrados, y lo escuchó decir suave y gentilmente: "Yo soy el hermano".

Al pasar por su cuerpo, a través de sus ojos, Xie Chi vislumbró el alma extremadamente familiar y amada.

La barrera se rompió con este sonido, los pálidos labios de Xie Chi se mancharon de sangre nuevamente, y sus manos rígidas y encrespadas se estiraron detrás de él, sus labios apretados se aflojaron y dijo tontamente: "Hermano, déjame ir".

"¿No vas a huir?" Xie Xinglan lo miró y lo obligó a responder.

Xie Chi miraba tan ardiente que apartó la mirada un poco incómodo: "No voy a huir".

Xie Xinglan aflojó su agarre y se frotó ligeramente la muñeca detrás de él: "Koike, quedan menos de tres minutos".

Xie Chi apretó los dientes: "Lo sé".

"¿Está inspeccionado?" Los labios de Xie Xinglan trazaron suavemente la forma de sus orejas, "Tengo que probarlo, no funcionará antes de que pueda volver a trabajar".

"¿Qué?" Xie Chi retrocedió con picazón, torciendo la barbilla, "... um!"

Xie Chi lo miró fijamente.

El ardiente aliento masculino corrió hacia su rostro, con el significado de depredación y ocupación. Ninguno de ellos puede besarse, ni han besado otros labios, solo por deseo instintivo, tentativamente encajan, y luego no saben nada al respecto.

Xie Chi no resistió más. Sintió que su corazón latía repentinamente, su pulso sanguíneo latía frenéticamente, su cabeza estaba hinchada y desmayada, no podía ver nada más que Xie Xinglan, no podía escuchar nada excepto Xie Xinglan, él Comenzó a cooperar sin emociones.

Los labios de Xie Chi eran suaves, y Xie Xinglan besó lo más profundo que pudo. Para Xie Chi, Xie Xinglan era completamente desconocido. Para Xie Xinglan, Xie Chi era la forma en que lo había pensado innumerables veces. Se imaginó El sabor de Xie chi era mucho menor de lo que había probado.

Por cierto, fue el niño que salvó cuando nació, pero un poco se convirtió en una mirada que lo hizo retorcerse.

Sus grilletes se han profundizado durante mucho tiempo en la médula ósea, entrelazando todos los tentáculos del alma, pero todavía están insatisfechos y continúan expandiéndose y expandiéndose hasta llenar cada rincón de la vida.

Los dedos de Xie Chi entumecidos contra el borde del escenario, Xie Xinglan tomó su mano y se la puso en la espalda.

"Cierra los ojos" Xie Xinglan se detuvo brevemente, jadeando.

"No." Xie Chi derramó dos palabras de sus labios.

Xie Xinglan lo cubrió nuevamente, y Xie Chi usó sus ojos para trazar su contorno una y otra vez, para recordar, grabar, volver a reconocer y aprender.

Durante el enredo, los ojos de Xie Xinglan cambiaron, como una bestia en celo, quería apresurarse para destrozarlo, tragarlo y masticarlo centímetro a centímetro.

Comenzó a apretar su espacio y comenzó a presionarse cerca de él, obligándolo a retirarse.

Lo que Xie Chi sintió, luchando instintivamente, quiso escapar, pero lo sostuvo sobre sus caderas: "No te muevas".

Xie Chi no se atrevió a moverse, su cuerpo estaba rígido, se sentía ridículo, pero los latidos y la temperatura en sus piernas eran tan reales que su corazón iba a desbordarse.

Xie Xinglan sabía que era un tigre de papel. Abrió los dientes y bailó sus garras y su boca era suave.

Él toleró y se contuvo, torciendo suavemente los lóbulos inyectados en sangre de Xie Chi, con un poco de malicia, y dijo con una sonrisa baja: "Lo más importante es probar. Lo intentaré dos veces afuera".

*----------*---------*-----------*

AHHHHHH!!!!!! ES XIE XINGLAN!!!!

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now