CAPÍTULO 154 - Juego De Tarot 4

683 159 9
                                    

Después de escuchar las reglas, todos parecían muy dignos.

Desde el comienzo de la película hasta el presente, hay demasiada información, y no pueden decir cuál de las muchas informaciones dadas es información válida, o si es información falsa.

Actualmente son extremadamente pasivos y solo pueden dar un paso a la vez.

La criada de negro preguntó si todos tenían claras las reglas con gestos. Después de recibir respuestas afirmativas de la multitud, no llevó a todos a visitar al dueño del castillo como dijo. En cambio, hizo un gesto de "espera" a todos. No muy lejos de la mesa del comedor.

Había una criada con el mismo traje negro esperándola junto a la mesa del comedor.

La criada en la mesa del comedor tenía la piel como la nieve, su cabello era negro y grasiento, y sus rasgos faciales eran profundos y encantadores. Debería ser la apariencia más sobresaliente de todos los sirvientes. El sirviente parado frente a ella en comparación con ella está acabado.

La criada impresionó un poco a Xie Chi por su agudeza. No estaba entre los tres sirvientes que alimentaban al cuervo, sino que salió con los otros sirvientes cuando se abrió la puerta del castillo.

Cuando el cuervo estaba actuando, se paró detrás de la doncella que los guiaba, la segunda. Si Xie Chi recordaba correctamente, el cuervo en su mano debería haber volado hacia la carne de cañón hembra.

Todos esperaron.

Después de algunos gestos, la sirvienta que abrió el camino y dejaron a la doncella bonita.

Jiang Shuo lo miró por un momento, sus ojos parpadearon y sus ojos se profundizaron.

La criada que abrió el camino regresó y los llevó arriba para encontrarse con el maestro.

Todos siguieron a la criada.

El antiguo castillo en el que se encuentran tiene un gran espacio interno, paredes pálidas y pisos de piedra. Puede ser una decoración retro o el antiguo castillo en sí tiene una larga historia. Todo dentro del antiguo castillo tiene un sentido del tiempo. No hay una lámpara fluorescente en el antiguo castillo, solo la lámpara de vela de tres tenedores, como la lámpara de pared y el rastrillo de uñas, el brillo es preocupante. El tono del castillo es rojizo y negro, y los muebles y las alfombras son de color similar, lo que da una sensación muy pesada y aburrida.

Xie Chi prestó atención todo el tiempo y descubrió que había muchas habitaciones idénticas en el castillo, pero todas las puertas no estaban cerradas.

La criada mencionada anteriormente, no ingrese a ninguna habitación con una cerradura en la puerta sin permiso, es decir, dicha habitación debe existir, pero probablemente no en el piso donde están ahora. Después de moverse libremente, visitará el lugar.

A Xie Chi nunca le ha gustado seguir las reglas, pero tampoco quiere romperlas ciegamente. No tiene que entrar, pero es necesario saber dónde está la posición.

Xie Chi inclinó la cabeza y pensó: Jiang Shuo estaba hablando con su criada.

Ren Ze lo miró por un momento y susurró junto a Xie Chi: "¿Jiangshuo entiende el lenguaje de señas?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora