CAPÍTULO 38 - Amantes De Zombis 21

1.4K 351 156
                                    


[El pez gordo dijo que ella es una marioneta ???]

[Pensé que la velocidad de movimiento de la Sra. Zhao no era correcta. Ella era como un fantasma pero no me atreví a pensar en eso.]

[Recordando la experiencia de Yue Xiuming, creo que la suposición de los grandes es muy razonable!]

[El problema es que el pez gordo no conocía la experiencia de Yue Xiuming. ¿Cómo se atrevió a hacer tal suposición?]

Lu Wen se puso rígido en su lugar y solo se dio cuenta después de unos segundos.

Yue Xiuming había corrido tan rápido y les gritó pidiendo ayuda. Debe haber habido algo persiguiéndolo. Al principio, Lu Wen pensó que era el zombie jefe. Ahora mirando a la señora Zhao frente a ellos, entendió todo. Ella era la que perseguía a Yue Xiuming. ¿Cómo podría Yue Xiuming tener miedo de una mujer débil sin poder?

Lu Wen recordó que no hace mucho, Xie Chi parecía preguntarle casualmente a Zhang Linu: "¿Solo las mujeres pueden convertirse en títeres?"

La respuesta dada fue que solo las mujeres podían convertirse en títeres porque eran cientos de veces más despiadadas que los hombres. Solo ellos podían soportar el dolor severo de su piel que se despegaba para renacer con éxito como una marioneta inmortal.

Albaricoque blanco y melocotón fueron rechazados por enfermedad y desfiguración. Tomaron la iniciativa de ir a su puerta y soportaron el dolor de ser pelados vivos para renacer como marionetas, y mucho menos ... Sra. Zhao.

Una mujer que estaba tan morbosamente enamorada de su esposo que planeó durante años pedir prestado el cuerpo de un zombi para su esposo. Ella envenenó a su esposo hasta la muerte y mató a niños pequeños por su sangre. ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Qué más podría soportar ella?

Lo que quería no era unas pocas décadas juntas, sino ... para siempre.

Como persona, inevitablemente experimentaría el envejecimiento y la muerte. La señora Zhao no pudo soportar esto. La única forma de hacer que ella y su esposo permanecieran juntos era obvia. Ella se hizo una marioneta. Solo tenía que soportar el severo dolor de ser desollada viva y podría estar con su esposo para siempre. Esta fue la tentación fatal de la señora Zhao que no podía rechazar.

Entonces, desde el comienzo de la película, la Sra. Zhao no había sido humana en absoluto. Ella ya se había hecho una marioneta y estaba esperando con anticipación que su esposo renaciera como un zombi. Un zombie y una marioneta estarían juntos para siempre. Esta fue la razón por la cual Yue Xiuming no pudo destruir el plan de la Sra. Zhao, incluso si fue a la casa de Zhao. En el momento en que actuó, la Sra. Zhao lo habría matado, una marioneta disfrazada de humano.

Lu Wen pensó en la causa y el efecto y su sangre se enfrió varias veces. Miró a Xie Chi y tembló. “Zhang Linu está muerto, ¿quién es su maestro de marionetas? ¿Dónde?"

La mente de Lu Wen estaba en blanco. En un instante, pensó en todas las personas con las que tuvieron contacto después de ingresar a la película, pero no encontró nada. No había ningún maestro de marionetas adecuado en absoluto. ¿Quién fue?

Yan Jing también estaba aturdido y en pánico. Era invulnerable y no temía a la señora Zhao, pero temía que la marioneta inmortal lastimara al hermano Xie y a Lu Wen.

En este punto, la señora Zhao se acercaba desde el callejón y Xie Chi vio la cara de la señora Zhao por primera vez. Gentil y hermosa, digna y tranquila, sostenía el paraguas de papel de aceite y era tan hermosa.

"¡Xie Chi, vamos a atrapar rápidamente al maestro de marionetas!" Lu Wen tiró de Xie Chi y gritó ansiosamente.

Xie Chi sacudió la cabeza y habló en voz baja. "No."

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now