CAPÍTULO 174 - Juego De Tarot 24 (Fin)

515 163 60
                                    

[¡El actor mató a Gu Yu, el actor ganó! Ah ah ah papá Jiang Shuo]

[No, Xie Chi abrió la puerta, esa rosa blanca ... Xie Chi no parece que haya perdido, y aprieta su corazón. Siempre pienso que el actor no es bueno]

[Mierda...? ¿No me asustes de frente? ]

[Para ser honesto, no he entendido la trama hasta ahora]

[El juicio ha comenzado ah ah ah emocionado]

...

Jiang Shuo y Xie Chi desaparecieron de la nada, y Shimen se cerró lentamente.

Después de cinco largos minutos, Shimen volvió a abrir, esta vez se abrieron las tapas de los once ataúdes negros en Shimen.

En cada ataúd negro yacen una persona, once personas, diez actores y una bruja, es decir, todos los jugadores de este juego de tarot.

Los ojos cerrados con fuerza, las manos cruzadas sobre el abdomen, las posturas estiradas y los rostros tranquilos, como durmiendo en los brazos de un ángel.

En la habitación oscura sin luz, un rayo de luz entró gradualmente. Esta luz entró desde la parte superior de la habitación: se rompió un agujero en la parte superior de la habitación y el agujero se hizo más y más grande, y finalmente ya no cubría los ojos de las personas.

El cielo es brumoso y azul, un poco como vidrio esmerilado, vasto y remoto, profundo y ancho, y parece poder acomodar todas las cosas del mundo, pero las vicisitudes de la vida no se mueven. En el cielo caótico, apareció gradualmente un fantasma blanco como la nieve.

El fantasma se fue aclarando poco a poco, era un ángel de rostro digno y tranquilo, rostro solemne y pacífico. Con un "hula", el ángel extendió sus enormes alas como Kunpeng, las alas eran brillantes y brillantes, como la esperanza.

El ángel giró levemente la cabeza, su mirada recorrió los rostros de todos en el ataúd negro.

En los ojos pacíficos de los ángeles que lo perciben todo, no hay dónde esconder lo feo, lo bello, lo bueno, lo malo.

En el ataúd negro, algunas personas se forman y se paran gradualmente como un demonio; algunas personas pierden el liderazgo y emerge su divinidad.

El ángel miraba lentamente, a veces inexpresivo, a veces profundamente fruncido, y suspiró impotente.Finalmente, al ver cierta posición, una leve sonrisa apareció en la esquina de su boca.Sus ojos de obsidiana pura y cristalina estaban llenos de ternura y dulzura.

Ese es su hijo. En el largo viaje de la vida bajo el barro y la arena, nunca ha perdido su voluntad, fuerza, justicia y templanza. La torre puede destruir su cuerpo, cabello y piel, pero no puede destruir su alma, y ​​el diablo no puede confundirlo. Llevándolo por mal camino, incluso el dios de la muerte, que considera todo como un perro, no pudo soportar ser condescendiente.

Es un mago y ha entendido lo que la carta de mago quiere decirle: ha aprendido a recurrir al poder del cielo y la tierra.

Ha atravesado el verdadero significado de la vida, de lo simple a lo complejo, y finalmente ha vuelto a lo básico, entendiendo todo y finalmente regresando al punto original, la vida es solo una reencarnación.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now