CAPÍTULO 40.2 - Amantes De Zombis 23

1.2K 352 108
                                    


No fue suficiente. Earth sintió que era demasiado débil y no podía permitirse pagarlo. Era un negocio con pérdidas. Pedir prestado la ley era como pedir dinero prestado. Cuanto más dinero tenga, mayor será la posibilidad de pedir prestado. Fue porque esas personas podían permitirse hacer los pagos.

De hecho, estaba en sus últimos años y no había potencial ni futuro. Probablemente no podía permitírselo. El taoísta Lian Xi sonrió desesperadamente y declaró: "Ofrezco mi vida".

Unos segundos más tarde, los ocho trigramas comenzaron a temblar nuevamente y apareció una tenue luz amarilla a ambos lados del surco de la tierra.

Las pupilas de Xie Chi se encogieron. "Es prestado".

El taoísta Lian Xi abrió los ojos. Su cuerpo entero estaba temblando y había lágrimas en sus oídos. "¡Lo tomé prestado!"

[Paso 2.]

[Estoy tan emocionado ahhh.]

"¿Por qué la tierra se negó a prestarlo al principio?" Los ojos de Xie Chi estaban tensos.

El taoísta Lian Xi parecía sombrío pero respondió con sinceridad: "La línea de la tierra es como la tierra. Es generoso y amable. La ley de la tierra es la más fácil de tomar de los cinco elementos. Fue movido por mí y sigue la línea de madera. Es el maestro de la vida y el crecimiento de todas las cosas. Es una existencia amable y de corazón blando. No puede soportar el sufrimiento de todas las cosas. Los más difíciles de pedir prestados son los tres restantes. El agua es fria. La gente dice que el agua es la más suave, pero en realidad es fría y despiadada. Valora la capacidad de quien toma prestada la ley. No tendrá ninguna compasión.

"En cuanto a las dos líneas de oro y fuego, el oro está rompiendo cosas mientras que el fuego es destrucción. Tienen una relación mutua y nacieron juntos. El fuego puede derretir el metal, pero el metal requiere que el fuego se convierta en objetos. El fuego es el más obstinado y concede gran importancia al corazón de quien toma prestada la ley. Si no está satisfecho con su corazón, entonces no podrá pedirlo prestado. El oro valora mucho la capacidad del prestatario.

"He tomado prestada tierra. Mientras pueda encontrar a alguien que forme parte de la línea de oro, será fácil usar mi ayuda para inducir el oro ".

Xie Chi miró la tenue luz amarilla y frunció el ceño. "¿Cómo podemos tomar prestadas más leyes? Esto definitivamente no es suficiente ".

"Mira el potencial futuro, mira su capacidad actual y mira el corazón. Cuanto mayor sea el potencial, la capacidad y el corazón, más podremos pedir prestado ".

Xie Chi entendió y ya no dudó. "Voy a intentarlo. ¿Cuál primero?
El taoísta Lian Xi respondió sin pensar. "Agua."

El taoísta Lian Xi había visto por mucho tiempo que el joven frente a él probablemente tomaría prestada la ley del agua. El taoísta Lian Xi había vivido durante más de 70 años y había conocido a tanta gente. Xie Chi estaba más en línea con el agua. Era intrigante, flexible y tenía una lengua delgada. Si la línea de flotación no le caía bien, entonces realmente no había esperanza.

Xie Chi presionó su dedo contra el bulto. Le atravesó el dedo y la sangre se vertió en la ranura. Él frunció el ceño ligeramente.

[¿Crees que puede tomarlo prestado?]

[Debería poder tomar prestado un poco de agua, ¿verdad? Su temperamento le queda bien.]

[Esto es buena metafísica.]

Los ocho trigramas comenzaron a temblar nuevamente, pero había zombis saltando fuera de la casa. Según el sonido, al menos una docena de zombis se apresurarían. La cara de Xie Chi cambió y Xie Xinglan estaba a punto de salir para llevar al taoísta Lian Xi a escapar. Sin embargo, el taoísta Lian Xi gritó ansiosamente: "¡No te preocupes por ellos y presta atención!"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now