CAPÍTULO 7 - Espíritu En Ropa Roja 6

1.9K 478 86
                                    

Zhang Lan presionó el botón del séptimo piso y observó cómo se cerraban las puertas del ascensor. Era un adicto al tabaco, así que comenzó a buscar un encendedor y cigarrillos en el bolsillo. Después del trabajo, no habría fantasmas. Pensando en esto, Zhang Lan se relajó.

"Huh, ¿qué pasó con mis cigarrillos?" Zhang Lan solo tocó el encendedor y buscó sus cigarrillos. Miró hacia abajo y descubrió que la caja de cigarrillos en el bolsillo de sus pantalones estaba tirada en el suelo.

“¿Cuándo cayó? ¿Por qué no lo escuché?

Zhang Lan lo recogió y encendió un cigarrillo. Se estaba preparando para respirar cómodamente cuando una o dos gotas de agua cayeron del techo del ascensor sin previo aviso. Cayó justo y golpeó el cigarrillo que acaba de encender. El humo se apagó al instante y él no podía fumar.

"¿Qué elevador de basura tiene fugas?" Zhang Lan lo regañó mientras miraba hacia arriba, pero no pudo encontrar dónde estaba goteando el agua. No había espacio en la parte superior del ascensor.

"¿De dónde viene el agua?" Zhang Lan murmuró para sí mismo y encendió otro cigarrillo. Esta vez, fue inteligente y fue a la esquina del ascensor. De esta manera, incluso si el lugar original se filtró nuevamente, no se encendería en su cigarrillo.

Era extraño ... el humo se extinguió una vez más por el agua que se filtraba desde la parte superior del elevador. ¡Una corazonada desconocida llenó el corazón de Zhang Lan y levantó la cabeza lentamente para ver una cara pálida! La mujer colgaba de la parte superior del ascensor, un flujo constante de saliva goteaba de su boca.

Goteo, goteo, goteo—

Fuera de la película de terror:

[Primera sangre]

[Tu techo tiene goteras. Mira hacia arriba, es saliva.]

[Felicitaciones al espíritu en ropa roja. No puedes estar orgulloso de una muerte. Haga esfuerzos persistentes y logre buenos resultados.]

[Este hombre es estúpido. Ese hermanito le dijo que no tomara el ascensor. No está mal que esté muerto.]

[¿Quién quiere meter un fantasma? Después de todo, en su opinión, está fuera del trabajo y ya no hay ningún peligro.]

[Entonces le creería al ciego.]

[No lo olvides, aunque hay una mujer fantasma que solo puede matar en el ascensor, hay un bebé fantasma afuera del ascensor. Creo que el fantasma bebé es más aterrador que el fantasma femenino.]

[Corte al hermano pequeño. La posición de dormir del hermanito es súper linda y quiero verlo dormir.]

Al mismo tiempo, el quinto piso.

Yan Jing empujó suavemente a Xie Chi durmiendo en el sofá. “Hermano Xie, despierta. Es hora de salir del trabajo ".

Xie Chi frunció el ceño y se negó a abrir los ojos. Abrazó la almohada y continuó durmiendo: "La aplicación no ha sonado, así que no podemos salir del trabajo".

Yan Jing no es reacio: "¡Está realmente fuera del trabajo! ¡Soy ciego, simplemente bajé del séptimo piso y me recordó especialmente!"

Yan Jing dijo en voz alta: "Hey", dijo: "Gracias, parece que tienes razón ... Es raro. Parece lógico que la aplicación sea tan fácil de usar, no deberíamos estar tranquilos después del trabajo, y justo en el primer día. La trama definitivamente se actualizará, deberíamos recibir un mensaje, qué está pasando ... "

Xie Chi reflexionó: "El reloj tiene un problema".

No podía soportar las continuas molestias de Yan Jing y se sentó a mirar el reloj. Eran realmente las 5:03 am Xie Chi lo miró por unos segundos antes de burlarse. “La aplicación no puede engañarnos. Entonces, o el reloj está roto o ... los fantasmas engañan a la gente ".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora