CAPÍTULO 176 - Estrella

576 153 64
                                    

El mundo frente a él comenzó a torcerse, el cielo dio la vuelta y Xie Chi entró en coma.

...

Esta es una lujosa mansión propiedad exclusiva del emperador de la película. Ren Ze y Yan Jing estaban charlando en la planta baja cuando uno de ellos se acercó de repente.

El hombre frente a él era alto y corpulento, con un rostro sencillo y atractivo, y un temperamento tranquilo e introvertido. Era un hombre que hacía que la gente se sintiera segura y confiable. Yan Jing de repente lo vio, pero casi se levantó de un salto de miedo, su rostro estaba protegido.

“¿Quién es?” Al ver tanto la reacción de Yan Jing, Ren Ze preguntó en voz baja, tapándose la boca.

El hombre pareció haberlo escuchado, sonrió e informó a su familia: "Hola, soy la línea pináculo Li Hao. Soy una mascota, pero dejé la organización antes de eso, así que no morí porque Xie Chi cumplió su deseo".

Cuando Ren Ze escuchó que estaba aquí para buscar venganza, su rostro se volvió frío: "¿Qué quieres?"

Li Hao: "No me malinterpretes, solo quiero ver a Xie Chi. Tengo algo que decirle".

Ren Ze todavía sentía que no estaba a gusto: "Dijiste que dejaste la organización antes, entonces, ¿por qué no te mató Jiang Shuo?"

La expresión de Li Hao se volvió solitaria por un momento. Respiró silenciosamente, calmó sus altibajos y dijo en un tono plano: "Debido a que en realidad no es una persona despiadada, todos estamos equivocados".

Ren Ze y Yan Jing no están de acuerdo.

Li Hao: "¿Puedes verlo? No te preocupes, hay un sistema anti-asesinato en el edificio del actor. Cualquiera que quiera atacar al actor activará directamente el sistema. Cuando se inicie la aplicación, solo tendré un callejón sin salida".

Li Hao les mostró la información de alto privilegio que encontró en su teléfono móvil a los dos, pero Li Hao no mintió.

Ren Ze miró a Yan Jing y le preguntó qué quería decir Yan Jing. Yan Jing asintió con la cabeza. Los dos llegaron a un acuerdo y llevaron a Li Hao arriba a la puerta de la oficina de Xie Chi. Yan Jing tenía miedo de molestar a Xie Chi, llamó a la puerta primero, pero no escuchó una respuesta. Pensó que Xie Chi se había ido a casa y empujó la puerta, pero encontró Xie Chi yacía en el sofá con los ojos cerrados con fuerza, parecía quedarse dormido, pero obviamente no dormía tranquilamente.

Li Hao vio esta escena: "Puedo esperar afuera".

El aire acondicionado aquí está bajo y no hay manta. Yan Jing solo quería despertar a Xie Chi para irse a casa y dormir bien, pero escuchó a Xie Chi gritar "Si Nian" en voz baja.

"¿Cuatro qué?", ​​Preguntó Yan Jing con asombro.

La cara de Li Hao cambió ligeramente mientras escuchaba claramente.

Ren Ze había estado prestando mucha atención a Li Hao y frunció el ceño cuando vio que su expresión era diferente.

Yan Jing sintió que algo andaba mal y subió y llamó a Xie Chi, pero Xie Chi pareció caer en un sueño sin límites y no pudo despertarse temporalmente.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now