CAPÍTULO 72 - 1552 Casa Encantada 4

1.1K 287 125
                                    

Alguien llamó a la puerta, Xie Chi y Lu Wen dejaron de hablar inmediatamente, Xie Chi se acercó y abrió la puerta.

El gordo chef estaba en la puerta: "Es hora. Si aún no has bajado, te diré que bajes a cenar".

Xie Chi miró su reloj y ya eran las seis y media.

"Entonces bajemos" Xie Chi miró a Lu Wen, quien empacó sus cosas y lo siguió.

Mientras bajaba las escaleras, Xie Chi caminó hacia el chef y se puso alrededor, aparentemente sin darse cuenta preguntó: "¿Puedo preguntar sobre el dueño anterior de esta casa?"

El chef lo miró y preguntó confundido: "¿Qué pasa?"

"No, la decoración de la casa es bastante interesante, lo que me da un poco de curiosidad", Xie Chi bajó las escaleras y dijo con una sonrisa irónica: "Para ser sincero, hay un jarrón de mono en mi habitación. Me sorprendió cuando lo vi. "

El chef sonrió y entrecerró los ojos en una costura casi invisible: "Eres tan valiente".

"Quién lo hubiera pensado", dijo Xie Chi avergonzado.

El chef dijo: "En realidad, realmente no lo entiendo. ¿No obtuviste una experiencia de seis días en una casa de lujo? Fui contratado temporalmente para cuidar tu vida diaria. Te diré en voz baja que esta casa debería haber estado desocupada durante mucho tiempo antes de que yo viniera. Ahora, cuando llegué por primera vez, la casa era muy grande, había mucho polvo y no había nada para comer. Lo limpié solo durante dos días y una noche. Estaba tan exhausto y luego cubrí todas las sábanas y edredones. Está lavado, después de todo lo que vas a vivir ... "

El chef se quejó, y Xie Chi pensó que no podría obtener nada nuevo del chef. Cuando estaba a punto de darse por vencido, el chef dijo: "¿Acabas de preguntarme del maestro anterior de aquí? En realidad, escuché eso antes de venir aquí. He estado solo un poco, pero escuché que la pareja que vivía aquí era muy rica y joven ".

"Eso es todo", dijo Xie Chi con interés, "¿qué pasó después? ¿Por qué no vivieron más aquí, esta mansión tan grande fue abandonada?"

El chef tenía una expresión secreta en su rostro y susurró: "Escuché que el hombre tiene un hábito tortuoso. Es muy violento y posesivo. No deja salir a la hembra. De todos modos, la hembra es muy miserable. Entonces ..."

"¿Entonces?"

"Pudieron mudarse más tarde, no lo sé". El chef extendió las manos.

Xie Chi asintió, ¿entonces el hombre violento mató a la mujer en matrimonio?

Obviamente, solo había entrado por más de una hora, y ni siquiera había tocado un fantasma, y ​​había obtenido tanta información.

Lu Wen también se sorprendió por el buen progreso.

"Por cierto", el chef de repente recordó algo y giró la cabeza para mirarlos a los dos. "¿Encontraste algo en la casa?"

Xie Chi estaba aturdido, su corazón se apretó de repente cuando se dio cuenta de que podría estar hablando del diente.

Levantó los ojos, su expresión en blanco: "¿Qué pasa? ¿Qué?"

Lu Wen quedó perplejo por un momento y reaccionó, con una expresión de preocupación en su rostro y preguntó: "¿Falta algo? ¿Es Importante? ¿Luego lo buscaremos más tarde después de la cena?"

"No es nada, no te preocupes, no perdimos nada", explicó el gordo chef apresuradamente con una sonrisa, "solo tengo miedo de no haberlo limpiado antes y dejar algo. Si te causa problemas, será vergonzoso".

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora