CAPÍTULO 136 - Hospital 17

577 154 3
                                    

[¡Mierda! ! ¿Xie Yan está en un camino angosto? ? ]

[¿Puede esto salvar la cabeza del fantasma Xie Yang? ¿Cuál es la probabilidad de estar contra el cielo]

[La probabilidad no es pequeña, ¿de acuerdo? Lo calcula usted mismo. Ahora hay siete personas vivas, que corresponden a siete fantasmas. Excepto por fantasma Xie Chi, fantasma Xing Lan, fantasma Yi He Song, quedan cinco y cinco de cada cinco se guardan en fantasma Xie Yang ¡La probabilidad de uno no es pequeña! ]

[¡Correcto! ]

[Tan enojado, Xie Yang trató a Xie Chi así, y Xie Chi salvó a otro de él]

[? ? ? ¿Confuso? ? ? Me siento genial ? ? El fantasma Xie Yang no lo vio, así que corrió a ver a Xie Chi)

[Sí, atrapalo]

La voz de fantasma Xieyang es extremadamente débil, y parece que el huso negro de Yi Hesong lo lastimó mucho.

Xie Chi recortó y arqueó las cejas, no esperaba que el fantasma que estaba salvando fuera otro Xie Yang, lo que también fue una sorpresa.

Fantasma Xieyang tiene una voz ronca: "¿Por qué salvarme?"

Su tono estaba profundamente perplejo, y en la puerta del ascensor, sus ojos rojos como la sangre estaban llenos de sorpresa.

"¿Adecuado?" Xie Chi caminó hacia el botón del elevador y con calma presionó el botón de arriba para encontrar a Ren Ze.

El fantasma Xie Yang obviamente estaba sorprendido por esta respuesta, y dudó un momento y dijo sus verdaderos pensamientos internos: "¿No quieres usarme para matar a Xie Yang?"

Xie Chi miró hacia abajo y se echó a reír: "No tiene la capacidad de matarme".

En la puerta del ascensor, la cara oscura del fantasma Xie Yang se retorció.

Sintiendo la creciente ira del fantasma Xie Yang, Xie Chi gradualmente cerró su sonrisa, sus ojos se mostraron realmente indiferentes: "No me estoy burlando de ti, sino diciéndote la verdad. Tienes que ser claro. Ahora eres tú quien quiere matar a Xie Yang por la tarea, no yo". Si quieres matarlo, él no morirá, ¿qué tiene que ver conmigo?

"Lo odias y quieres matarlo". fantasma Xie Yang soportó su ira y dijo tercamente.

El ascensor estaba subiendo, Xie Chi se inclinó a un lado del ascensor y sonrió sorprendido: "Espero que todos los que me ofenden en este mundo mueran, pero si esto es problemático, ¿por qué debería hacerlo? Todos los adultos tienen una regla en sus mentes, vale la pena, se puede ver claramente, ¿verdad? "

"Un actor no puede matar a un actor. Para matar a Xie Yang tengo que usar accesorios que salven vidas. No vale la pena y él no lo es. Así que puedo soportarlo. Es normal, ¿verdad?"

"No dices la verdad", fantasma Xie Yang todavía insistió.

Xie Chi siempre ha odiado a los sabios de alto espíritu. Se puso un poco impaciente y dijo con frialdad: "Lo entiendes, apareces, eres tú quien viene a ayudarme a ser más fuerte, no voy a rogarte que mates a Xie Yang, creo que esto Está muy claro. Si no entiendes esto, puedes irte. No quiero que un idiota sea un compañero de equipo. Si tengo este tiempo, es bueno salvar a otros fantasmas inteligentes e interesantes ".

"¡Tú!" La voz de fantasma Xieyang contenía una gran ira, "¡No te tengo!"

La temperatura en el ascensor bajó bruscamente, y sentí la irritabilidad y el bajo aburrimiento del aire negro a su lado, Xie Chi se burló y dijo casualmente: "Entonces, ¿por qué no encuentras a Xie Yang, encuéntras a Xie Chi? Nunca será un nombre equivocado. ?¿Okay?"

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Место, где живут истории. Откройте их для себя