CAPÍTULO 78 - 1552 Casa Encantada 10

1K 267 54
                                    

Una mano pálida se extendió en la niebla y le pidió que rogara por dientes.

Al mismo tiempo, la mueca se acercó en silencio, la boca fea y terrible estaba respirando, y el olor maloliente repentinamente roció al costado del cuello de Lu Ming.

El fantasma es como una serpiente venenosa, temblando con una letra de serpiente, jugando con su presa y devorando su miedo.

Las rodillas de Lu Ming estaban flojas, y encogió el cuello desesperadamente. La sala de estar estaba apretada. El miedo a la muerte era como un gusano tarsal. Cerró los ojos y se engañó a sí mismo para evitar la escena de pesadilla ante él. Finalmente se derrumbó y dijo:  "¡Te los daré! ¡Por favor no me mates! "

Soltó su puño, y los dientes ensangrentados en su palma exudan una tenue luz blanca.

La mano fantasma inmediatamente agarró el diente, sus ojos estaban llenos de codicia, maldad y éxtasis ...

¿Nada? El fantasma se ha ido?

Hubo silencio en sus oídos, las manos de Lu Ming se arrugaron, sus ojos cerrados se abrieron ligeramente, y estaba a punto de mirar e investigar. ¡La escena del objetivo lo asustó de muerte!

La mayor parte del vapor de agua se ha disipado, y junto al alféizar de la ventana, el fantasma está abriendo mucho la boca, abriendo la esquina de su boca.

La mujer fantasma, como una mujer agrietada, metió los dientes en el lugar incompleto de sus encías, lo intentó y, después de confirmar la posición, la presionó con fuerza.

Ese diente ... regresó.

El fantasma femenino tiene un diente más.

Lentamente giró el cuello, miró a Lu Ming, y la comisura de su boca que estaba agrietada en el lado de la oreja se alzó un poco, y evocó una sonrisa divertida e irónica como un payaso, como si se estuviera riendo de su estupidez.

...

Con un "clic", hubo una tormenta eléctrica en el cielo, y una fuerte lluvia comenzó fuera de la mansión. En la habitación oscura, unas pocas huellas de manos sangrientas aparecieron gradualmente en la vaga puerta del baño. Las huellas de manos sangrientas se entrelazaron, capa por capa, cada vez más claras. La presa en el baño finalmente perdió su fuerza y ​​dejó de luchar, las huellas de sangre se congelaron en el cristal empañado y la sangre de color rojo oscuro se deslizaba por las líneas en la puerta del baño.

Durante todo el proceso, no pasó nada.

[¡A la mierda! Dio los dientes pero igual murió! ]

[¿Es la regla que un fantasma morirá por cada diente más? ]

[¿De dónde viene este fantasma, estoy tan confundido]

...

You Jing fue despertado por un trueno. Escuchó el ligero y ansioso balbuceo en la noche oscura. Se sorprendió. Se sentó y giró la cabeza bruscamente y descubrió que Zhao Jinhua estaba hablando dormida. Se sintió aliviado y secretamente dijo que sospechaba.

Un destello de relámpago atravesó el cielo en el momento adecuado, iluminando la habitación, y You Jing descubrió que la cara de Zhao Jinhua en la cama estaba pálida y sudorosa de pies a cabeza. Su instinto no era bueno, por lo que se precipitó y sacudió a Zhao Jinhua, tratando de despertarla.

"No ... no! No vengas, no ... no me mates, soy inocente ..." Los sueños de Zhao Jinhua se volvieron cada vez más ansiosos.

"¡Mamá!", you Jing estaba asustado y le gritaba al oído.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora