CAPÍTULO 87 - 1552 Casa Encantada 19

943 274 22
                                    

"Lu Wen, ve a buscar la señal, tú y yo tomaremos el cuerpo", dijo Xie Chi con decisión.

"¡Xie Chi!", Los ojos de Ren Ze se movieron. Encontrar una marca es tan importante como agarrar un cadáver, pero en términos de peligro, los dos no están en el mismo orden de magnitud, y encontrar el cadáver es su tarea. El fracaso de Xie Chi no afectará a Xie Chi. Obviamente, la marca es la clave del campamento Xie chi ...

"No se maldiga, sé que no me rindo por los demás, pero maximice los beneficios", frunció el ceño Xie Chi, dijo con calma, "Y Xia Yao sigue siendo útil, podríamos tener que pescarla".

Xie Chi miró a Lu Wen: "Por favor, ruega por la marca".

Lu Wen se sorprendió, y luego asintió ferozmente, confiándose a sí mismo con una responsabilidad tan pesada, Lu Wen sintió la carga y corrió en la dirección de donde provenía el grito.

Xie Chi y Ren Ze caminaron rápidamente en la dirección opuesta, y Xie Chi envió un mensaje a Xia Yao mientras caminaban: Sal, date prisa.

Xia Yao: ...... ¿Eh?

Xie Chi: Si quieres salvar tu vida, date prisa——

Un grito desgarrador salió de la habitación a su lado, Xie Chi contuvo el aliento, ¡ya era demasiado tarde!

"Hermano, las cosas han cambiado, ¡depende de ti!"

Xie Xinglan salió al instante, sin decir una palabra, repitiendo sus habilidades, pateando la puerta violentamente.

En la habitación, una persona había sido asesinada en silencio. La hermana volvió a salir de debajo de la cama, medio arrodillada frente a la otra cama, se inclinó hacia adelante como una serpiente, exponiendo sus colmillos y mordió el cuello de la actriz como una bestia.

La actriz, que estaba desconcertada y se quedó dormida, sacudió su cuerpo y se despertó, luchando violentamente, retorciéndose y sacudiéndose, como un pez moribundo, golpeando con fuerza, pero comenzó a poner los ojos en blanco.

El grito de auxilio se debilitó un poco.

La hermana mayor la soltó con satisfacción, estiró su lengua gorda y lamió la sangre derramada en la esquina de su boca.

Al escuchar de repente el golpe de la puerta, la hermana miró hacia la puerta, el resentimiento y la astucia brillaron en sus ojos grises y alzados.

Xie Xinglan pateó para abrir la puerta.

En la habitación, dos manos fantasmas pálidas que se alzaban debajo del piso de madera sostenían los pies de un cadáver respectivamente, arrastrando los dos cadáveres hacia abajo.

En este momento, la hermana trató de ocultar la verdad y dejó que los actores creyeran erróneamente que el asesino era un fantasma masculino.

La tabla de madera debajo de los pies era frágil y comenzó a agrietarse, e instantáneamente el piso de la habitación apareció como grietas similares al hielo.

Xie Xinglan se apresuró sin dudarlo, la hermana usó su mano, la tabla de madera se rompió y se rompió una tras otra, ¡y la mayor parte de su cuerpo fue arrastrado al suelo bajo los pies vacíos del cadáver!

Xie Xinglan se apresuró y agarró la cabeza del cadáver antes de que cayera. La fuerza de tracción era enorme, y el cadáver seguía cayendo un poco, arrastrando el cuerpo de Xie Xinglan hacia el pozo.

La ropa y la piel de su pecho se rasgaron debido a la fricción. Xie Xinglan no la soltó, y sus manos enteras estaban entumecidas. Con Ren Ze unido, su fuerza aún estaba lejos de la de la hermana.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora