CAPÍTULO 27 - Amantes De Zombis 10

1.5K 402 168
                                    


[Zhou Tong me repugna.]

[¡Mordió mi Xiuming! ¡Morir por mí!]

[En este tipo de situación, también sacó a Yue Xiuming al agua].

[El polvo de dientes de Xie Chi podría haberse ido.]

[Tengo que susurrar. ¿Acaso este hermano pequeño no secuestró a dos zombis ...?]

[¡Si! Claramente, salvar a Xuan Cheng solo necesita un polvo de diente de zombie. El extra ...]

[¿No sabía que Zhou Tong fue mordido? Entonces, ¿lo preparó para Zhou Tong? ¿Es tan amable?]

[¿No? Este hombre es muy oscuro.]

[Estar más preparado no está mal. Obviamente, ¿podría tomar dos a la vez sin ningún esfuerzo? ¿Por qué quieres solo uno? ¿No es pensar 10 pasos por delante la calidad básica de un hombre grande?]

Del lado de Xie Chi, Lu Wen terminó de rechinar los dientes. En el suelo frente al zombi había una capa de polvo de dientes. Lu Wen se puso en cuclillas, recogió el polvo de los dientes en su mano, lo dividió en dos partes iguales y lo vertió en la pequeña botella de jade preparada por la mañana.

El polvo de dientes amarillos se mezclaba inevitablemente con tierra, hierba y hormigas.

Lu Wen se dio la vuelta y dijo impotente: "Hice lo mejor que pude".

Este fue el problema con las películas de zombies. Una buena atmósfera de horror siempre fue destruida por las parodias y las tonterías. Pensando en Xuan Cheng tragando este tipo de polvo de dientes ...

Xie Chi lo miró y sonrió. "Celulosa sucia, vitaminas de hierba, hormigas con alto contenido de proteínas, hay un equilibrio nutricional".

Lu Wen, "......"

Yan Jing se rió a carcajadas.

En el camino de regreso, Yan Jing no pudo evitar preguntar: “Hermano, ¿por qué atrapaste a dos zombis? Solo necesitamos uno.

"Más es mejor que menos". Xie Chi habló casualmente. Entonces recordó a su hermano diciendo 'solo es grande, no pequeño' y su rostro se puso ligeramente caliente. Tosió dos veces para ocultarlo.

Los tres corrieron de regreso a la posada. Estaban a punto de entrar cuando el empleado se les acercó. “No tienes que apresurarte para salvar al sacerdote taoísta. Los otros dos ya han regresado y ahora corren al patio para salvar al sacerdote taoísta. ¿Por qué no descansas primero? ¿Te sirvo un poco de té?

Yan Jing estaba sorprendido. “¿No fueron al área de dos estrellas? ¿Cómo volvieron antes que nosotros? ¿Están llevando el polvo de los dientes a Xuan Cheng en el patio trasero? Entonces hermano Xie, ¿no eres el primero?

Lu Wen también estaba perplejo.

Xie Chi lo pensó por unos segundos. “No, no pueden ser más rápidos que nosotros. Fracasaron en la misión.

Yan Jing no tuvo tiempo de regodearse antes de congelarse. "¿Por qué se apresuraron a encontrar al sacerdote taoísta si fallaron?"

Xie Chi sonrió con un poco de intriga. "Es para proteger la tarea".

La misión de Zhou Tong falló y no pudo salvar su vida con el polvo de los dientes. Entonces, la razón por la que se apresuró a regresar fue para tomar el polvo de los dientes en la mano de Xie Chi.

Lu Wen frunció el ceño. "¿Qué quieres decir?"

Xie Chi no habló. Solo miró a Zhou Tong y Yue Xiuming que habían aparecido en un momento desconocido.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now