CAPÍTULO 104 - Verdadero Infierno 6

880 255 84
                                    

Xie Xinglan se deslizó fácilmente sobre la cuerda de diez metros de largo. Ji Xingchen se estaba concentrando en trepar. Al ver a una persona caer repentinamente sobre su cabeza, su corazón saltó bruscamente. Entre chispas y chispas, solo trató a esa persona para evitar entrar al nivel superior. Sí, sacó su espada y lo apuñaló.

No importa si esta persona es un actor o un npc. Si es un actor, mátalo, él simplemente caerá al siguiente nivel. No es una muerte real. Es un NPC, y mucho menos una carga psicológica.

Ji Xingchen pensó que sí, la espada que apuñaló fue rápida y cruel, y hubo un sonido de ruptura en el aire alrededor de la espada.

Xie Xinglan se burló, y un lado evitó, agarrando la muñeca de Ji Xingchen, y apretó con fuerza.

Ji Xingchen sufrió un dolor severo en la muñeca y la fuerza en su mano era tan floja que no pudo sostener la espada, que cayó recta y se pegó al suelo.

Utiliza armas largas, estar cerca no es su fuerte, simplemente no esperaba que esta persona reaccionara tan rápido.

Xie Xinglan levantó directamente la pierna y lo pateó, deslizando la cuerda hasta el final sin ningún obstáculo, y luego cayó al suelo suavemente.

Ji Xingchen retrocedió un momento antes de volver a apretar la cuerda, evitando la vergüenza de caer al suelo.

Colgaba en el aire, su rostro azul y blanco.

Su arma volvió a caer al frío nivel del infierno, pero si no subía, la entrada al nivel superior estaría bloqueada. Ji Xingchen dudó un momento para recoger el arma o subir.

Después de todo, es un objeto de mazmorra completa. Si alguien lo recoge después de un cambio de capa, tendrá una alta probabilidad de perder su arma. Todavía tendrá la oportunidad de ir al primer piso. Ji Xingchen levantó la vista y miró hacia el primer piso. Sus ojos no estaban dispuestos, pero solo podía seguir la cuerda. Bajar deslizándose.

Miró a Xie Xinglan con resentimiento y tuvo que tomar una decisión debido a esta persona.

Antes de que Ji Xingchen matara al recluso, la entrada al siguiente piso todavía estaba abierta. Xie Xinglan llegó a la entrada en forma de agujero negro, y estaba a punto de continuar saltando. Sintió los resentidos ojos de Ji Xingchen y ni siquiera se molestó en mirar hacia atrás.

Su mirada cayó sobre la larga espada a su lado, y se rió inexplicablemente.

Ji Xingchen sintió un peludo en su corazón.

Xie Xinglan desenvainó su espada casualmente.

"¡Atrévete!" Ji Xingchen pensó que iba a agarrar su propia arma, y ​​se apresuró furiosamente.

El agujero en el siguiente piso se está reduciendo rápidamente. Originalmente era del tamaño de una cama doble, pero ahora es solo del tamaño de una tapa de registro.

Xie Xinglan volvió la cabeza y le dirigió una mirada condescendiente, con los ojos llenos de burla.

Saltó, llevó la espada al siguiente piso y desapareció.

La distancia era demasiado grande. Cuando Ji Xingchen pasó volando, la entrada de la cueva era tan grande como la boca del cuenco, y era difícil alcanzarla.

NOVELA (AP-ACT-PEL-SOBR)Where stories live. Discover now